Home > Amor y sexo > Romance

Hombres en pareja

Cómo tener una novia digital por cinco dólares al mes

Ahora es posible tener una novia de modo inmediato si se contratan los servicios de una tienda norteamericana que se especializa en encontrar la novia digital más idónea según sean las preferencias del cliente...

Girlfriendhire es una tienda online que permite acercar mujeres virtuales a aquellas personas que están solas, pero necesitan aparentar tener una pareja. Las mujeres contratadas se encargan de dejar comentarios favorables en las redes sociales del cliente, envían mensajes de texto y palabras cariñosas, graban videos en donde se refieren a las virtudes de su “novio” y hacen llamadas fríamente calculadas en los momentos precisos.

 Este emprendimiento es totalmente legal y para acceder a los servicios, solamente hay que abonar cinco dólares (por prestación), que se abonan mediante Paypal, una forma rápida y segura de pagar por Internet.

Entre las condiciones del servicio se establece que ambas partes no pueden conocerse personalmente. La idea de los creadores es brindar un servicio que contribuya momentáneamente y positivamente a la autoestima del usuario. Es una diversión para las mujeres que pueden ganar cinco dólares por cada servicio que realicen sin correr ningún tipo de riesgo.

¿Qué hacen las novias digitales?

Colocación de comentarios en las redes sociales como Facebook para impresionar a los contactos, dar celos a mujeres que sean del interés del cliente, envío de mensajes de texto con las frases que decida el consumidor durante una semana, envío de agradecimientos y acotaciones sexies que son expuestas abiertamente para que todos puedan leer las insinuaciones, cambio del status de estado civil en las redes sociales para que todos puedan advertir que el cliente está en pareja, grabación en video de mensajes y llamadas telefónicas cuando el cliente esté en un entorno social.

La página se encarga de amoldarse a las necesidades de los interesados ya que continuamente están incorporando nuevos servicios. Los administradores aseguran que este negocio no tiene relación alguna con la prostitución y que las reglas están muy claras tanto para las mujeres que hacen de este servicio un trabajo como para los clientes.

¿De qué modo se puede explicar este negocio? “A veces con tal de mejorar la imagen personal o pensar que de este modo los amigos o familiares tendrán una mejor opinión de uno y la aceptación social será mayor,  se piensan salidas un tanto desconcertantes.

No se descubre nada diciendo que la gente necesita ver gente real y relacionarse con personas de carne y hueso y no con individuos que lucren con la soledad o las necesidades afectivas de quien es incapaz por la circunstancia que sea de conocer a alguien y enamorarse.

La mejor recomendación que se le puede dar a un cliente que está a punto de contratar estos servicios que no aportan nada, es que sea capaz de tener el coraje suficiente que le permita conseguir una pareja de verdad y así poder experimentar sentimientos verdaderos que lo hagan crecer como individuo.

El aparentar ante otros no sirve de nada. Solamente se consigue engañarse a uno mismo lo cual no contribuye en nada”, comenta la socióloga española Josefina Celedón Casares.

El avance tecnológico hace posible casi todo. Sin embargo, el vivir en una fantasía es un hecho que tarde o temprano se desmorona por carecer de peso propio.

“La soledad, la falta de autoestima, la falta de compromiso y el aislamiento nunca pueden combatirse con más de lo mismo, sino que hay que buscar todos esos comportamientos que contrarresten las carencias que tenemos en otro sitio absolutamente opuesto”, finaliza diciendo la profesional.

La guía "Como conquistar y enamorar a una mujer", te enseña a conquistar y enamorar a cualquier mujer por muy difícil que parezca. Encuéntrala haciendo clic aquí

 

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

¿Cómo elegir el color de labial?

¿Cómo elegir el color de labial?

Si eres de las tantas mujeres que no sabe qué color de labios la favorece más, este tutorial es ideal para ti…

Cómo darle un toque de glamour a una blusa o camiseta

Cómo darle un toque de glamour a una blusa o camiseta

Hasta la prenda más sencilla puede despertar sensualidad con la sola aplicación de un detalle. Le sugerimos algunas propuestas para darle un toque de glamour a la ropa básica

Vintage, el retorno de la moda de los años gloriosos

Vintage, el retorno de la moda de los años gloriosos

El vintage, revival de la moda de décadas pasadas, es un tributo a la nostalgia, y también una forma de ahorrar dinero y vestirse con personalidad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: