Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Cómo seducir a una mujer atractiva y que siga pensando en ti

¡Cómo seducir a mujeres de catálogo y hacer que ellas sigan pensando en ti!

El problema con las mujeres demasiado atractivas es que suelen tener una manada de lobos hambrientos tras de ellas. Es su día a día…piropos, invitaciones, insinuaciones, miradas morbosas y todo un despliegue de conductas de macho en celo dispuesto a todo por coronar.

Claro, yo soy un completo convencido de que cualquier mujer, por despampanante que sea, es susceptible de caer ante los pies de cualquier hombre siempre y cuando utilicemos las técnicas adecuadas.

Otra opción es inclinarte por la mujer promedio, aquella que tus amigos y familia verán con buenos ojos y con la cual podrás salir de la mano sin nada de vergüenza, pero que está un poco lejos de ser modelo de portada de revista para hombres.

Sea cual sea tu elección, es totalmente válida y las técnicas de la seducción femenina aplican igual, solo que en este artículo quiero centrar mis recomendaciones para cuando has decidido ir por la de oro con esa despampanante mujer que te trae loco.

Lo primero que tienes que tener muy claro es que tu eres solo uno mas de los muchos que están intentando lo mismo que tu.

Por esa razón tienes que crear tu propio factor diferencial, algo que te haga ver realmente diferente ante los demás…me refiero a que tendrás que usar tu cabeza para algo mas que fantasear con ella desnuda.

Crea tu propio estilo, sé original. No llegues a decirle las mismas frases de cajón que se debe conocer de memoria: “que lindos ojos tienes”, “que linda eres”, “me gustaría salir contigo algún día”.

Tampoco trates de “sorprenderla” con los típicos chocolates, las flores o el muñeco de felpa rosa con corazón resaltado. Eso no quiere decir que malgastes todo un salario en la pulsera de oro…a propósito…a las mujeres modernas ya casi nos les gustan los accesorios en oro amarillo.





Lo segundo, pero tal vez lo más relevante de todo esto, es que no debes dejarte ver las ganas. Actúa frente a ella como si estuvieras frente a cualquier otra.

No hagas comentarios relacionados con ella y su hermosura, no pongas cara de idiota cuando la tengas de frente o te dirija la palabra ni te mates por hacerle favores.

Eso si, no desaproveches cuanta oportunidad tengas de hacer comentarios que le hagan notar que valoras su inteligencia, sus sentimientos, su capacidad laboral y todo lo demás que vaya mas allá de su belleza.

Este tipo de mujeres, por mas vanidosas que sean, están cansadas de que cuanto hombre se les acerque lo haga por su aspecto físico y no tenga la capacidad de ver mas allá.

Como tercer consejo, trata de prolongar el mayor tiempo posible cualquier tipo de invitación, detalle o insinuación de acercamiento personal. Te lo aseguro! ese tipo de “salida de contexto” es lo que va a hacer que ella piense más en ti y empiece a verte diferente a los demás.

Y por último, aunque esto realmente aplica a cualquier mujer, escúchala! Interésate realmente por su vida, sus sentimientos y proyectos, hazle preguntas que te lleven a conocerla más profundamente.

Crea en ella la imagen del hombre que ha trascendido la barrera del interés físico y logra verla como un ser humano mortal que tiene necesidades y expectativas.

Cortesía de Comoseduciraunamujer.net

Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Muy Bien...!

Por JAGUARAZUL


Mas notas del autor:

La Redacción

Navegue más rápido mejorando la performance de navegación de Internet Explorer

Navegue más rápido mejorando la performance de navegación de Internet Explorer

Sepa cómo hacer para que las páginas carguen más rápido y usted gaste menos al conectarse

Los límites y los niños pequeños

Los límites y los niños pequeños

Consejos para contener y alentar el desarrollo de los niños más pequeños

Recetas naturales contra la celulitis y las estrías

Recetas naturales contra la celulitis y las estrías

Antes de recurrir a costosos tratamientos y cremas, ¿por qué no le das una chance a las recetas de la abuela?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: