Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Cómo navegar por Internet con el iPhone

Te contamos cómo usar el iPhone para navegar por Internet

Secretos de navegación con iPhone





Así como las computadoras Mac utilizan Safari como navegador principal, los usuarios de iPhone cuentan con una versión adaptada de este software para poder navegar por Internet.

Cabe destacar que esta versión de Safari no es una versión reducida, sino un software especialmente ajustado para aprovechar al máximo las características del iPhone.

Un aspecto muy importante en la navegación en los dispositivos móviles es la facilidad para rotar una página o bien hacer un acercamiento para ver en detalle un texto o una imagen.

Estas características están muy cuidadas en el iPhone. Al ser una pantalla táctil, con un “doble touch” podremos acercar (o alejar) fácilmente el contenido de la pantalla.

También pueden utilizarse los dedos sobre la pantalla, desplazándolos hacia dentro o hacia fuera para hacer un acercamiento o para alejar.





Podremos sincronizar nuestros favoritos con nuestro equipo de escritorio. También contamos con la posibilidad de crear un icono que actúa como acceso directo en la pantalla de inicio (lo que se conoce como un clip web). De esta manera podremos tener páginas favoritas mucho más accesibles y fáciles de ubicar.

Apartándonos por un instante a la navegación e introduciéndonos en lo que es correo electrónico, debemos saber que con nuestro iPhone podremos utilizar los servicios de correo electrónico más populares como Yahoo! Mail, GMail de Google, Hotmail y AOL, entre otros.

Además, cabe destacar que este dispositivo es compatible con la gran mayoría de sistemas de e-mail que utilizan tecnologías de comunicación del tipo IMAP o POP. Además puede trabajar con múltiples cuentas de correo electrónico.

Siguiente: Cómo hablar gratis por teléfono con el iPhone

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para padres primerizos

Consejos para padres primerizos

La paternidad podría aumentar el riesgo de sufrir ciertos niveles de ansiedad, según los especialistas. Para evitarlo, estos consejos para padres primerizos

Cómo celebrar un bautismo sin gastar mucho dinero

Cómo celebrar un bautismo sin gastar mucho dinero

Consejos para realizar un festejo de bautismo en el hogar sin gastar de más 

Saliendo de pobre: un primer paso decisivo

Saliendo de pobre: un primer paso decisivo

La importancia que tiene Hacer lo que a uno más le gusta, como el primer paso y la piedra Angular para lograr la riqueza o independencia Financiera

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: