Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Protegerse del delito

Cómo mantener la alarma del coche

Como cualquier otro producto electrónico, la alarma de un coche se puede romper, a causa del desgaste o por otros motivos. Te enseñamos cómo mantenerla

Debido a que la alarma está integrada a la electrónica del auto, cualquier cosa que le suceda al mismo puede afectar a la alarma. Y muchos de los componentes de una alarma son expuestos a los elementos externos. 

Mantenimiento de la alarma del coche 

a- Examinar el auto 

1. Asegúrese de que los contactos de la batería del auto están limpios y que las terminales de la batería están libres de corrosión.

2. Confirme que el alternador esté funcionando adecuadamente.

3. Chequee la batería y los cables de energía cada tres meses. Retuerza los cables y asegúrese de que están tirantes y libres de corrosión. Chequee cortes en los cables. Si encuentra alguno, cambie el cable.  

b- Chequear los componentes de la alarma 

1. Inspeccione los componentes de la alarma periódicamente. El calor del motor y el agua del exterior pueden afectar la vida de la sirena. También puede acumularse herrumbre.

2. Examinar las cerraduras del baúl, capot y puertas. Lubríquelas periódicamente con WD40 o algo similar.

3. Cambie las baterías del transmisor a control remoto de la alarma al menos una vez cada ocho meses o un año.  Usted puede conseguir baterías para el transmisor de su alarma a través de su vendedor, repuestos electrónicos, repuestos generales de ferretería o repuestos de joyas que traen relojes.

4. Escuche la alarma. La mayoría incluyen una prueba de diagnóstico. Familiarícese con el modo en que esto funciona y cómo interpretar el centelleo de LED y el ruido de la sirena que son parte del proceso de diagnóstico. Puede obtener esta información del manual del usuario que viene con la alarma.

5. Devuélvasela al vendedor para reparación si el diagnóstico indica que el censor está funcionando mal.

Si quieres aprender a realizar por ti mismo todos esos arreglos que tu hogar está necesitando, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Bricolaje y Arreglos del Hogar, haciendo clic aquí. 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Poda del final del verano: video paso a paso

Poda del final del verano: video paso a paso

El fin del verano es el momento indicado para eliminar los elementos sobrantes de las plantas. Con este video aprenderás cómo hacerlo

Harás dieta aunque no quieras

Un divertido comercial tailandés sobre el mundo de las dietas

La carreta vacía

La carreta vacía

¿Qué ruido harías si fueras una carreta?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: