Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Cómo ligar con mujeres en grupo

Trucos para ligar a “tu mujer” dentro de un grupo de mujeres

Técnicas para ligar en un grupo de mujeres

Si bien el mundo del ligue no es precisamente una jungla, podemos convenir que tiene algunos rasgos que se le parecen mucho, como puede ser el comportamiento social de la mujer.

Al igual que muchas criaturas de la naturaleza, con frecuencia las mujeres se movilizan en grupos.
 

Por su parte, los hombres también mantienen un parentesco con el reino salvaje. Como un predador, ellos buscan principalmente satisfacer sus instintos carnales.

Para satisfacer su impulso predatorio, el hombre debe aprender a romper la estructura del grupo femenino para poder localizar a su objetivo. Esto podrá hacerlo de dos formas: solo o acompañado.
 

El abordaje solitario

No te equivoques: sacar a una mujer de su grupo puede ser extremadamente difícil, especialmente si piensas hacerlo solo. Sus amigas podrían intentar bloquearte por distintas razones.

Sin embargo, hay un punto a tu favor: incluso la amiga más insegura o protectora te dará algo de crédito por tener el coraje de entrar en terreno desconocido por cuenta propia.

Si te encuentras haciéndolo en forma solitaria, recuerda que todo dependerá de tu abordaje.

Deja que tu objetivo sepa que ella —y sólo ella— es la que te interesa. La mejor forma de hacer esto es enviar algunas pistas sutiles.
 

·         Mantén un contacto ocular consistente

Un grupo numeroso de mujeres con un hombre en el medio puede transformarse en un festival de miradas intermitentes.

En tu mente sabes claramente quién te interesa, pero los que te rodean podrían no tener idea.

Para clarificar esta situación, arroja miradas constantes e intercambia sonrisas con la chica que has elegido. De esta forma, le dejarás saber que la has marcado como objetivo.
 

·         Rompe la barrera de contacto

Rompe la barrera de contacto con algún tipo de toque o roce. Por ejemplo, apóyale la mano en el hombro cuando vayas a contarle una anécdota divertida.

Si estás en un club o en algún otro lugar con mucho ruido, ubica tu mano en la parte inferior de su espalda y arrástrala hacia ti para poder oírla mejor —utiliza esta técnica aun cuando puedas oírla—.

Cuando rompas la barrera de contacto, presta inmediata atención a su reacción; detente si se siente incómoda y vuelve a intentarlo más tarde.

Si recién comienza el juego, tendrás la opción de retirarte y buscar un nuevo objetivo.
 

·         Entiende al grupo como un todo

A nadie le gusta sentirse dejado de lado, así que deberás comprender al grupo como un todo. Al final de cuentas, necesitarás la aprobación del grupo entero, lo que hace que este ejercicio sea un mal necesario.

Asimismo, tendrás que desviarte de tu objetivo para encantar a la integrante que está a cargo del grupo. Podrás identificarla con facilidad: busca aquel rostro con marcas de acné que no deja de repetir “Señoritas, estamos en una noche de mujeres solas”.

El abordaje en tándem

¿Recuerdas el famoso proverbio “divide y reinarás”? Todo hombre soltero debe tener un amigo dispuesto a cumplir el rol del acompañante.

Después de todo, si te consideras amigo, alguna vez habrás tenido o tendrás que cumplir este rol —más allá de tu estado marital—.

Un buen compañero recogerá a su amigo ebrio del bar a las 3 a.m. porque es lo que se supone que debe hacer.

Asimismo, un buen compañero será la carnada necesaria para distraer a las otras mujeres del grupo hasta que el interesado pueda hacerse de su objetivo.
 

·         Él recabará información sobre ella

Un amigo colaborador puede llevar a cabo una o más tareas para ti. Él te ayudará a mantener tu imagen en buena forma y evitará que las amigas envidiosas o celosas te separen de tu objetivo.

Mientras él habla con sus amigas, podrá recabar información acerca de la mujer que te interesa. En un momento apropiado, él podrá ir hacia ti y transmitirte los datos que ha recogido.

Los resultados de este trabajo duro pueden hacer que se terminen dando frases del estilo: “Mi película favorita es tal y cual...” “¿En serio? ¿Tú también...?”

Las probabilidades de conquistar a esa objetivo siempre serán mayores con un amigo colaborador de tu lado.
 

·         Él te hará quedar bien

Un buen amigo hará lo que sea para hacerte ver como el próximo Brad Pitt —incluso cuando esto implique hacerse pasar por un idiota—.

Ya sea contando malos chistes o revelando sus momentos más vergonzantes, él hará lo necesario para que parezca que usas una capa y combates el crimen por las noches.
 

·         Él no compite contigo

Un amigo casado puede ser el mejor compañero en estas situaciones, ya que no estará buscando a nadie a quien llevar a su lecho.

En consecuencia, su único objetivo será detener a aquellos/as que quieran sacarte de tu camino. ¡¡Cómo no adorar a esos amigos casados que pueden disfrutar tanto como tú pero a través de ti!! 

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
 Es GRATIS !!
 
No pierdas tiempo en inscribirte, la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La pensión de vejez en Venezuela

La pensión de vejez en Venezuela

Las disposiciones de la nueva ley de jubilaciones y pensiones.

El infierno del asma

El infierno del asma

Pocas afecciones crónicas se encuentran rodeadas de una atmósfera tan especial como la que circunda al asma. La angustia de quien experimenta sus síntomas y la actitud temerosa y sobreprotectora de los que rodean al paciente configuran una situación que perturba de manera notable la calidad de vida

¿Para qué sirve el colesterol?

¿Para qué sirve el colesterol?

El colesterol tiene una mala reputación, ya que siempre se esta mencionando la necesidad de reducirlo. Pero el hecho es que el colesterol es necesario, incluso vital para el cuerpo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: