Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Cómo darle a tu hombre el mejor orgasmo de su vida

¡Hola amiga espero que estés bien! Hoy quiero enseñarte una sencilla técnica para darle a tu hombre un orgasmo que nunca olvidará...



Déjame empezar por explicarte el orgasmo masculino. El orgasmo masculino no solo consiste en masajear sus genitales hasta que eyacule, es mucho más que esto. Al igual que el orgasmo femenino, el orgasmo masculino puede variar según la ocasión.

Por ejemplo, habrá noches en que tu hombre tendrá un enorme y fantástico orgasmo y otras en que apenas sienta un poco de placer. Esto no quiere decir que hayas hecho las cosas mal, para nada, esto solo quiere decir que no era la noche de tu hombre.

Todas las personas tenemos días en que no siempre estamos al máximo y esto le pasará a tu hombre, así que recuérdalo y ten presente que cuando esto pasa la culpa no es tuya. Esto es normal.

Para darle a tu hombre un orgasmo inolvidable entonces debemos repasar algunos conceptos.

El primer paso está en crear presión y anticipación. Dale una enorme excitación y haz que te desee ardientemente.

Crea anticipación de manera en que él no se puede aguantar las ganas y tenga dificultad para controlarse. Es aquí adonde empleas las técnicas de juego previo (masaje sensual, masturbación y estimulación oral) y donde le estimulas al máximo sus zonas erógenas.

Ahora que tu hombre está hirviendo entonces procedes con la estimulación directa, si por ejemplo le estás dando estimulación oral entonces puedes cambiar el ritmo de rápido a lento o viceversa.

Estos cambios de velocidad lo alborotan por adentro. Otra buena técnica es la siguiente, si tu hombre está con ganas de terminar entonces deja de estimularlo para que se enfríe un poco y se recomponga, luego empiezas de nuevo para que enloquezca y sigues hasta que explote y tenga ese fabuloso orgasmo.

También es necesario decirle lo que quieres. Si quieres hacerlo por más tiempo debes hacérselo saber para que él no se riegue prematuramente.

Una efectiva manera para prevenirlo de un orgasmo prematuro está en alternar de posiciones. Esto le dará un descanso de la estimulación constante y cuando te penetre de nuevo entonces tendrá distintas sensaciones a las que estaba sintiendo en la posición previa.

La posición en la que tu hombre yace de espaldas y tú lo cabalgas es una excelente posición que permite a los hombres rendir más tiempo puesto que no les demanda mucho esfuerzo y movimiento, lo cual les permite controlarse y dominar su orgasmo.

Continua rotando posiciones para incrementarle la presión que siente, así se estará muriendo por terminar y tendrá un orgasmo que jamás olvidará.

Por Aldo Rosell - Autor de "Afrodita en la cama", en donde aprenderá la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Maribel Pinzón

Consejos para disfrutar al máximo su sexualidad

Consejos para disfrutar al máximo su sexualidad

La insatisfacción sexual depende muchas veces del poco lugar que dejamos en nuestras vidas para el romance y el sexo. En esta nota, algunas claves para revertir esa situación.

¿Existe la bisexualidad?

¿Existe la bisexualidad?

Me gusta él... y también ella (o viceversa). ¿Qué me pasa (si es que me pasa algo...)?

Cómo volver loco a un hombre con el juego previo

Cómo volver loco a un hombre con el juego previo

2 consejos fundamentales para un buen juego previo, uno de esos que vuelven locos a los hombres...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: