Home > Dinero > Emprendimientos

Negocios en Internet

¿Cómo crear una tienda online gratis?

¿Quieres vender tus productos en internet de una forma ordenada y delicada? Esta es tu oportunidad…

Para comenzar, debemos ingresar a tictail.com. Al ingresar deberemos registrarnos para darnos de alta; deberemos ingresar un mail y una contraseña.

Lo primero que podrán ver, es la pantalla de plantillas. Lo recomendable es mirar la vista previa de cada una para ver cual se adapta mejor a tu producto. Al elegir, haces clic para seleccionar.

Luego te darán la bienvenida, y solo deberán clickear en continuar. La propia plataforma te dara una lista con puntos a rellenar que podrán ser modificados en un futuro.

Lo primero que deberás completar es el país, el tipo de moneda y la tasa. Luego deberás conectar la tienda online con una cuenta de facebook, es muy fácil. Si no quieres rellenar alguna tarea, solo debemos eliminarla.

El tercer punto es nombrar a tu tienda online y quedar una URL para la misma. Luego, podrás crear una descripción a tu producto y/o empresa. Lo restante será añadir los productos que desees. Podrás nombrar, describirlo y hasta colocar fotos del mismo. Una vez tengas varios productos en tu tienda podrás organizarla dentro de la misma plataforma.

Finalizado esto tendrás otros ítems a completar: dominio, método de pago, términos y condiciones, opciones de envío y política de devolución. Una vez descripto todo podrás añadir otro producto o lanzar tu tienda (seleccionando si quieres que los clientes lo vean o no).

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Cómo encontrar una  idea ganadora para tu negocio online

Cómo encontrar una  idea ganadora para tu negocio online

¿Qué diferencia hay entre tus soluciones y tú manera de enfrentar los problemas de tus clientes y las de tu competencia? Si no logras diferenciarte de los demás sitios de negocios online que ofrecen soluciones similares a las tuyas, ¡tu negocio no prosperará!

Trabajo voluntario: los beneficios de ser solidario

Trabajo voluntario: los beneficios de ser solidario

El trabajo voluntario puede ser, además de una buena acción, también puede ser una inversión redituable, pues nos permite obtener mayor experiencia en nuestra profesión, mejorar nuestro currículum y lograr un nuevo sentido para nuestras vidas.

Cómo mantener la calma en cualquier circunstancia

Cómo mantener la calma en cualquier circunstancia

Aprende cómo hacen los mejores deportistas para mantener la calma en las situaciones más extremas, y comienza a aplicar lo aprendido en el trabajo (o en cualquier otro lugar...)

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: