Home > Belleza y estilo > Moda

Cuidado y limpieza de la ropa

Cómo comprar ropa para los niños

Comprar ropa para los niños puede ser un placer con un primer bebé, o todo un desafío con un preadolescente. Sea como sea, esta guía hará la tarea más fácil

Tanto si usted está comprando ropa para un niño que está creciendo rápidamente o encerrada en una batalla de deseos con su niño o hijo preadolescente, hacer planes antes de la compra es la clave para ahorrar tiempo, dinero y salud – valiosas cuestiones para los padres ocupados. Aquí le contamos cómo lograrlo:

Ropa para bebés y niños pequeños

1. Tenga en mente que los bebés crecen rápido así que adquiera siempre el talle siguiente. Muchos nuevos padres o personas que hacen regalos no se dan cuenta de que algunos bebés nunca entran en su ropa, o les queda bien sólo por unos días, en ropa que va del talle cero a tres meses. Si usted recibe muchos regalos de este talle, cambie la mayoría por talles del seis al nueve, o de nueve a doce meses.

2. Compre en una tienda local de segunda mano que se especialice en ropa para niños, y chequee los sitios Web de remates
. Las prendas usadas para infantes y pequeños son excelentes porque a ellos la ropa les queda chica antes de dejar de usarla.

3. Compre cuándo y dónde pueda. Compre online en cualquier momento y mantenga los ojos atentos a las frecuentes ofertas.

4. Recuerde que los niños pequeños necesitan ropa que pueda ponerse y sacarse fácilmente cuando están en la etapa de “puedo hacerlo yo mismo”,

Ropa para niños más grandes

1. Lleve un inventario. Al comienzo de cada temporada, saque y seleccione toda la ropa de los niños. Ponga en una caja las prendas pequeñas para venderlas, donarlas a la caridad o guardarlas.

2. Haga una lista específica para la temporada que incluya categorías como básicos, ropa para escuela, ropa para salir, y ropa atlética y extracurricular. Al considerar las cantidades, considere con qué frecuencia se lava la ropa en su hogar.

3. Tenga en mente las preferencias y edades de los chicos, y pídales su opinión. Muchos niños elegirán sudaderas antes que uniformes. Para segundo o tercer grado, espere que ellos tengan sus opiniones bien firmes sobre qué es lo que está bueno y qué no.

Busquen juntos en casa en sitios Web y catálogos para ver qué les gusta antes de salir para la tienda. Explíqueles los límites que usted tenga con respecto a los estilos que usted desee adquirir, pero no use demasiado su poder de veto.

4. Establezca un presupuesto y úselo como herramienta de enseñanza. Tan pronto como sus hijos sean lo suficientemente grandes como para entender, dígales cuánto está planeando gastar y deje que le ayuden a decidir dónde gastarlo.

Si el guardarropas de marcas que su hija
desea tener cuesta demasiado, un compromiso podría ser algunas remeras de su tienda favorita y jeans menos costosos de una tienda de descuento.

5. Compre medias y ropa interior que combinen, a granel y del mismo color, estilo y/o marca para cada niño. Estos objetos se desgastan rápido y son incómodos si son demasiado grandes. Usted no querrá tener que tirar un buen par de medias porque su compañera se perdió.

Si usted tiene más de un hijo, asignar un color o marca a cada uno también disminuye las mezclas en el lavadero. Limitar los estilos a una sola elección también elimina el lío que puede producirse durante una mañana ocupada.

6. Lleve al niño de compras si tiene dudas sobre los talles o si es un chico especialmente quisquilloso. Asegúrese de que todos están bien descansados y comidos para terminar con los caprichos. Considere comprar sin llevar a los niños como una manera más expeditiva de hacerlo. Sólo asegúrese de que pueda devolver cualquier cosa que no les quede bien.

Consejos para comprar ropa para niños de todas las edades

1. Compre la ropa de salir para la estación en la que se encuentre lo suficientemente grande como para dejar espacio al crecimiento inesperado de los niños.

2. Encuentre los negocios que funcionen mejor para usted. Los outlets pueden tener precios geniales pero pueden llegar a ser una pérdida de tiempo para los padres ocupados. Los catálogos y los sitios Web le permiten comprar desde su hogar y a veces conseguir ofertas especiales online.

3. Siga programas frecuentes de compra y suscríbase a las listas de correo de sus vendedores favoritos.

4. Asegúrese de comprar básicos durables como jeans que se mantendrán después de muchos lavados. Inspeccione la calidad de manufactura de los productos. Sienta la tela para ver si es lo suficientemente resistente. Chequee que los cierres y botones cierren de manera correcta.

5. Asegúrese de comprender bien las políticas de devolución, que son muy estrictas en muchos negocios, y guarde sus recibos, los cuales también son importantes en caso de productos con garantía de cambio por poco uso.

6. No gaste su dinero comprando ropa que sus hijos no usarán. Usted puede pensar que es de lo mejor pero su hijo puede no estar de acuerdo.

¿Tu hijo no quiere estudiar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Ayúdame a entender cómo estudiar

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Ansioso de relajarse?

¿Ansioso de relajarse?

Guía para comprar una tina para hidromasaje

Flan de coco light con salsa de naranja

Flan de coco light con salsa de naranja

Una deliciosa receta de flan diet que nada tiene que envidiarle a los mejores flanes que has probado...

Ejercicios para dar forma a las pantorrillas

Una rutina para modelar tus piernas y combatir la flaccidez y la celulitis y prevenir las várices

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: