Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo comprar ropa íntima para tu mujer (sin que te termine odiando)

Pocas cosas deben ser más atemorizantes para un hombre que entrar a una tienda de lencería. Aprende los secretos para regalar ropa interior sin tirar años de relación a la basura...

Comprar lencería para una mujer puede ser una tarea verdaderamente desafiante. Después de todo, presentarte con algo que no va con su cuerpo o su estilo personal podría ser una invitación cándida para una muerte temprana y dolorosa —de la relación, desde luego—.

Conociendo esta triste realidad, es importante que te tomes el tiempo necesario para encontrar algo próximo a la perfección. Y, si lo haces, serás recompensado en forma proporcional.

En primer lugar, olvídate de los desfiles de Victoria''s Secret y de los calendarios de Pirelli. Ahora, antes de salir de compras, echemos un vistazo a algunas nociones básicas:

Consigue su talla exacta

Si hay una regla fundamental para la compra de la lencería, es conocer la talla exacta de quien vestirá las prendas. Si compras algo demasiado pequeño, ella sabrá que no has hecho bien tu tarea —en algún caso, podría llegar a sentirse halagada por el hecho de creer que la ves flaca—.

Por el contrario, si compras algo demasiado grande, corres el serio riesgo de que crea que piensas que es más “voluptuosa” de lo que es en realidad. Para encontrar el mejor calce, necesitas hacer una investigación previa, que consiste en revisar su ropa interior y examinar las etiquetas.

Ten en cuenta que no sólo se trata de ver las letras S, M, y L, también necesitarás saber el tamaño de la taza. Si piensas comprar medias, debes saber que vienen en distintos tamaños que varían según la altura.

Conoce su estilo

Si a tu mujer le encanta el color rosa con florcitas bordadas, comprarle un corsé de cuero negro posiblemente no sea la mejor elección. Si ama el rojo apasionado y el encaje negro, un culote azul podría ponerle los pelos de punta.

Su estilo es importante, así que hazte una idea adecuada del mismo, y ella sabrá apreciar tu consideración. Ten en cuenta que si no le gusta lo que elijes, difícilmente lo veas alguna vez fuera del cajón.

Tu pobre elección, finalmente, podría ver la luz el día que tu pareja decida mostrar tu mal gusto o tu falta de buen tino a sus amigas, y, desde luego, esto no es lo que estás buscando.

Encontrar ese conjunto que ella ame puede ser una de las mejores inversiones que un hombre puede hacer, así que tómate tu tiempo y procura hacerlo bien.
 

Para una mujer, no hay nada peor que tener a mano un hermoso conjunto de lencería y no poder usarlo porque es completamente inadecuado para su tipo de cuerpo, haciendo que algunas carnes salgan por demás en algunos lugares, y que otras cosas queden demasiado sueltas.

Cada cuerpo es diferente, y necesitas ser consciente de esto a la hora de elegir su ropa interior. Echa un vistazo a las opciones disponibles en la tienda de lencería e imagina a tu mujer usándolas; créate su imagen en tu mente, no sólo luciendo linda sino caliente como el mismo infierno.    
 

Ella es alta y delgada

Los portaligas lucen geniales en las mujeres altas ya que acentúan la impresión de que sus piernas hacen una unidad con el tronco.

Estos portaligas sacan el centro de atención de la altura cortando el cuerpo en forma horizontal, y llevando el foco hacia las curvas.

Generalmente, suelen venir en los colores clásicos (negro, blanco y rojo), aunque, si puedes encontrarlos en algún color distinto, sería una excelente opción.

Todo aquello que presente líneas horizontales a la altura del ombligo (como un corset o un portaligas) funciona bien en las mujeres altas, sobre todo cuando son un poco chatas, y necesitan ayuda para enfocar la atención en las curvas.
 

Los portaligas son una prenda de primera necesidad dentro de la lencería sexy, y resulta complicado equivocarse a la hora de elegirlos. Sólo recuerda preguntarle al comerciante qué viene incluido en el conjunto, dado que posiblemente necesites comprar medias, bragas y un sostén para completar el set.

Por lo tanto, para hacer las cosas más fáciles, procura pedir ayuda a la persona encargada del local. Al momento de ingresar a la tienda, esta persona debe convertirse en tu mejor amiga, al menos que tengas un gusto exquisito por la ropa interior.
 

Ella es voluptuosa y tiene busto grande

Un corset sostiene el busto y resalta el escote de una manera muy sugerente, a la vez que enfatiza la pequeña curva de la cintura y achata el estómago.

Los corsets son extraordinariamente sensuales en más de una manera, y es difícil equivocarse con la elección. Asegúrate de comprar buena calidad, dado que un corset fabricado con malos materiales podría morir en el primer intento.

Son prendas extremadamente complejas, que deben estar muy ajustadas y ceñidas al cuerpo, y cualquier detalle de mala confección se notará enseguida. 
 

Ella es regordeta

Una bata sexy siempre es una buena opción para las mujeres regordetas, ya que tienen la capacidad de esconder aquellos pecados del destino.

Asimismo, un baby doll de felpa conseguirá ocultar una panza o un trasero grandes, al tiempo que la hará sentir bien al permitirle mostrar sus otras virtudes.

Como ocurre con otras prendas, los colores oscuros son más adelgazantes, así que mantente alejado del blanco y las trasparencias.

Ella es delgada

Los shorts siempre agregan curvas a las figuras atléticas y acentúan un gran trasero. Estos shorts vienen en toda clase de telas y estilos, y pueden usarse por su cuenta o con otros accesorios, como un sostén, un portaligas o un corsé.

Sin embargo, no necesitan ser acompañados, ya que pueden lucir deliciosos por cuenta propia. Advertencia: no compres shorts para tu mujer al menos que estés seguro de que lucirá sexy en ellos.

Éstos son exclusivos para personas con buenas piernas, ya que concentrarán la atención en la parte inferior del cuerpo.

Consejos:

Si tu pareja no se siente demasiado a gusto con su cuerpo, agrega a la compra una bata sexy de seda, con la que pueda cubrirse y complementar el conjunto de ropa interior.

La bata la ayudará a sentirse más segura, y acariciará su piel con la deliciosa suavidad de la seda o el satén. Esta sensación, por sí misma, es muy sensual y ayudará a disparar ideas sensuales en su cabeza.

Para otros tipos de cuerpos no mencionados aquí, las reglas generales sugieren:

·         Nada deberá aferrarse a esas partes que ella prefiere mantener escondidas, como una buena panza o unas caderas prominentes. Asegúrate de elegir una tela suelta y relajada, de modo que sugiera las curvas pero no se apegue a ellas.

·         Siempre arrastra la atención hacia sus mejores atributos, como sus pechos, sus piernas, su panza o sus hombros.

·         Los colores oscuros son adelgazantes mientras que los colores claros tienden a exacerbar los bultos y las protuberancias.

·         Las mujeres de baja estatura pueden ganar unos centímetros con tajos a los costados de sus batas y negligés.

La elección de colores

La mayoría de las mujeres tiene lencería blanca, roja o negra, ya que casi todas las prendas vienen en estos colores. Estas tonalidades siempre son apuestas seguras y van con todo tipo de mujeres.

Desde luego, según la característica de tu pareja, podrás hacer una elección más jugada y fuera de lo común. En este sentido, el color del pelo puede ayudarte mucho.

Por ejemplo, las rubias suelen lucir espléndidas en los colores pasteles, mientras que las morochas necesitan colores más fuertes para destacarse, como esmeraldas y zafiros.

Por su parte, las pelirrojas se complementan a la perfección con tonos azulados, verdosos y terrinos.

Texturas

Normalmente, existen unos cuantos tipos de telas entre los cuales puedes elegir lencería, como encaje, satén, seda, algodón, PVC, cuero, lycra y terciopelo.

El encaje, el satén y la seda son considerados compras seguras, ya que son telas muy femeninas, no son demasiado salvajes, y se sienten maravillosas en la piel.

El algodón, para algunas, puede ser un tanto aburrido, aunque es innegable que existen hermosas piezas disponibles en esta tela.

El algodón es lo que las mujeres compran para el uso diario, de modo que comprarlo para una ocasión especial es, en cierta forma, un despropósito.

El PVC, definitivamente, es atrevido y audaz, aunque a veces es un poco difícil encontrar el talle adecuado —se trata de un material poco flexible—.

Si tu mujer no tiene una talla perfecta, entonces evita el PVC, a no ser que ella pase primero por la tienda a probarse la prenda. Las mismas reglas se aplican al cuero, que es más caro que el PVC, aunque generalmente presenta mejor calidad y mayor durabilidad.

La lycra es un tejido muy tirante, que puede llegar a resaltar algunas protuberancias, así que ten cuidado. Si tu pareja no está muy contenta con su figura, alguna pieza con transparencias puede hacerla sentir incómoda, por lo que será recomendable optar por telas más opacas.

El terciopelo también se siente muy bien sobre la piel y puede ser muy sexy, representando una elección segura y razonable. Por último, a la hora de decidir sobre la tela de la lencería, siempre tócala antes de comprarla; si te gusta, posiblemente a ella también —todos tenemos la misma sensibilidad táctil—.

Una regalo que siempre paga...

Si tienes problemas para decidir cuál es la mejor prenda de lencería para tu mujer, un baby doll sexy es lo más seguro.

Siempre es difícil comprar ropa para una mujer, sobre todo cuando se trata de algo tan personal como la lencería. Un punto para ti por intentarlo.

Ella apreciará el esfuerzo que has hecho a la hora de elegir la prenda, e, incluso cuando la elección no haya sido correcta en un 100%, recibirás una buena cantidad de millas por el esfuerzo.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

descriminacion

Por JEOVANNA069


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer un juego de boliche para niños

Cómo hacer un juego de boliche para niños

Este tutorial te enseña a realizar un set de bolos de boliche para niños, con elementos reciclados

Poemas de amor

Es mi alma, siento que me duele...

Patitas de cerdo en escabeche

Patitas de cerdo en escabeche

Una variante mexicana de un escabeche tradicional

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: