Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo ahorrar en las reparaciones del auto

¿Tienes problemas de dinero y tu auto necesita una visita al mecánico? Si es así, ya es hora de empezar a buscar maneras de ahorrar en las reparaciones de tu vehículo...


Los coches defectuosos ni siquiera pueden ser vendidos sin tener todas las reparaciones necesarias. Ni siquiera se puede intercambiar por otro auto sin antes repararlo. Así que no tienes otra opción, más que hacer arreglar el auto. El problema es que sin los concejos adecuados, usted podría llegar a gastar más de lo que puede pagar.

Con los altos precios que se manejan en el mercado hoy en día, nadie puede darse el lujo de realizarle a su vehículo reparaciones muy costosas. Así que hay que pensar en ciertas formas para ahorrar en la reparación de su automóvil.

Se puede recortar los gastos en reparaciones de vehículos y ahorrar más sin recurrir a formas excesivas. Aquí hay algunos concejos sobre cómo ahorrar en el arreglo de su auto:

1. Haga la tarea

Uno de los mayores problemas de la mayoría de los automovilistas es que gastan demasiado en las reparaciones de vehículos, simplemente porque no escogieron el mejor mecánico posible. Investigando un poco, se puede identificar el mecánico correcto.

2. Tome nota de las cosas que necesitan ser reparadas

Antes de ir a ver al mecánico, lo mejor es tener todas las reparaciones necesarias anotadas en un papel. De esta manera, usted puede decirle a su mecánico exactamente qué cosas necesitan ser reparadas.


Esto le evitará reparaciones innecesarias y malentendidos con su mecánico acerca de qué reparaciones usted había solicitado. Las reparaciones innecesarias, sólo se suman a los gastos de su reparación.

3. Recorra y compare los precios


Para obtener la mejor cotización para la reparación de su vehículo, trate de recorrer y comparar precios. De esta manera, podrá evaluar y encontrar las mejores cotizaciones posibles.

Nunca se quede con el primer taller que visite. Si sigue recorriendo, todavía puedes encontrar mejores precios.

4. Trate de tener todos los presupuestos por escrito

Esto significa que antes de comprometerse con un mecánico en particular, lo mejor sería anotar el presupuesto que le hayan anticipado. Trate de quedarse con una copia para usted mismo. Esto evitará que se le acumulen gastos adicionales, que no fueron incluidos en la primera estimación.

Tenga en cuenta que no todos los arreglos son iguales, y que no todos los mecánicos son honestos. Así que lo mejor es protegerse de sus trampas.

5. Conserve las piezas viejas de su coche

Existen ciertas partes de automóviles que aún pueden ser "salvadas". Así que no deje que el mecánico tenga la oportunidad de quedarse con ellas. Usted puede repararlas en algún taller y reducir sus gastos para la próxima reparación.

6. Averigüe cómo funciona todo

Si usted no sabe cómo se reparan los autos, lo mejor es consultar a alguien (obviamente no a su mecánico) para tener una segunda opinión. De esta manera, usted podrá decidir qué cosas son las más necesarias.
Además, si usted deja que su mecánico decida todo sobre la reparación de su auto, usted podría terminar pagando más de lo esperado.

Mejor aún, si tiene tiempo, lea los manuales de mantenimiento del coche. De esta manera, usted aprenderá algunas cuestiones importantes relacionadas con las piezas del coche. Esto le permitirá diferenciar las reparaciones importantes de las que usted podría hacer por su cuenta.


7. Pregunte por la garantía

Algunos talleres ofrecen garantía sobre los arreglos que hacen. Tome nota de esto para poder estar seguro de no volver a gastar otros cien pesos por la misma reparación en tan sólo unos días.

Además, las garantías le aseguran reparaciones de mayor calidad, ya que el mecánico no querrá arriesgarse a tener que repetir el arreglo al poco tiempo, por lo que su coche y su bolsillo estarán en buenas manos.

De hecho, arreglar el auto es inevitable. Por lo que tendrá que aprender a convivir con ello.

Encontrar buenos talleres no es tan difícil. Sólo trate de recordar estos consejos y seguramente va a gastar mucho menos en reparación de automóviles.

Además, trate de aprender a hacer los arreglos más sencillos usted mismo. Ahí es donde los manuales pueden ser útiles. Con un poco de conocimiento básico puede encargarse de tareas menores, como cambios de aceite, cambiar los limpiaparabrisas, y otras tareas sencillas. Aprender a hacer ciertas tareas por usted mismo le producirá grandes ahorros.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo vender en Internet: artículo de reflexión e iniciación

Cómo vender en Internet: artículo de reflexión e iniciación

La creación de una web comercial ha de tomarse en serio. Uno de los errores principales es creer que el webmaster es el que sabe “vender”...

El concierto de U2

Ayude a Bono y compañía a llegar a tiempo su concierto... mientras ejercita su mente al mismo tiempo

Ejercicios abdominales para un mejor sexo

Ejercicios abdominales para un mejor sexo

¿Sabías que tener mejores abdominales permite disfrutar más del sexo? Bueno, ahora lo sabes, y te enseñamos sencillos ejercicios para desarrollarlos y gozar más...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: