Home > Belleza y estilo > Estética

Trucos de belleza y soluciones

Bicarbonato de sodio para la belleza

El bicarbonato de sodio es un compuesto sólido cristalino, regularmente se usa para la repostería, pero ¿sabías que también lo puedes emplear en tu rutina de belleza? 

Remedios caseros con Bicarbonato

El uso constante del bicarbonato de sodio consta en remover y eliminar las células muertas y toxinas del cuerpo, así como manchas en los dientes, sin duda es un gran aliado de la belleza para el cuidado de tu cuerpo.

Te invitamos a que conozcas algunos remedios caseros del bicarbonato de sodio, son muy sencillos de realizar y nada complicado de conseguir gracias a su bajo costo y su rápida adquisición:


Algunos tips son:


Al bañarte incluye bicarbonato en tu cabello para evitar el cabello grasoso, utiliza el bicarbonato como exfoliante en tu piel para que limpie tu piel además de que si lo utilizas en tus axilas te ayudará a blanquearlas.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Cómo lucir manos jóvenes y suaves

Las manos son tu carta de presentación, y sin embargo es una de las partes de tu cuerpo a las que menos atención le prestas. ¡Comienza a revertirlo ahora!:

Piel radiante con ensalada de chayote

Piel radiante con ensalada de chayote

Si quieres tener una piel radiante con un brillo luminoso además de ayudarte en otros beneficios, no dudes en preparar esta deliciosa ensalada súper nutritiva y con un sabor delicioso...

Colores y tendencias para el verano 2014-2015

Colores y tendencias para el verano 2014-2015

¿Qué colores son los de moda para este verano? ?¿Qué es lo que debes usar para estar a la cabeza, y no a la cola, de la moda?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: