Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Ballenas, montañas, nieve, océano... Argentina.

Espectáculos imperdibles. La presencia de ballenas en el océano de Puerto Madryn, es uno de los momentos más espectaculares que nuestra naturaleza nos ofrece. Miles de personas de todo el mundo se acercan a esta zona del sur argentino para poder disfrutarlo...

Desde el 21 y hasta el 29 de julio, en coincidencia con las vacaciones de invierno, se festeja en Puerto Madryn la denominada "Semana de la ballena", organizada por las comunas que conforman la Comarca del Noreste del Chubut, Puerto Madryn; Puerto Pirámides; Trelew; Rawson; Gaiman; Dolavon y Dique Ameghino.

Esta propuesta, mas que interesante, se realza con el bajo costo que significa su asistencia. La entrada a la Península Valdés solo costará 2 pesos y se prevé que los hoteles de la zona hagan importantes descuentos en sus precios.

Según un acuerdo de la Secretaría de Turismo de Madryn y el presidente de la Asociación de Hoteles, Carlos Cruz, que apunta a aumentar la afluencia de publico y la posibilidad de que el turismo argentino elija visitar esta maravilla natural que años tras año es admirada por millones de turistas de todo el mundo.

Más Argentina: Mendoza

Visitar el Aconcagua, el volcán Tupungato, el Cordón de Plata y la precordillera, son incentivos turísticos que Mendoza, la tierra del buen vino tiene para acercar a los turistas de invierno a apostar al mercado nacional.

El turismo aventura, ecoturismo y cultural, el Rafting, trecking, cabalgatas, mountain bike, escaladas y excursiones 4x4 son formas de conocerla y la belleza de sus 7 embalses en el departamento de San Rafael, uno entre Luján y Rivadavia y la de Potrerillos que están en construcción, son lugares que cualquier amante de la naturaleza debe recorrer.

La nieve invernal propone actividades de montaña que no azotan por sus bajas temperaturas, amenizadas por la constante presencia solar que caracteriza también a esta provincia.

Los lugares mas visitados son el Valle Las Leñas, Los Penitentes y Vallecitos, en donde la actividad de esquí se hace bien fuerte.

La naturaleza llama en estas vacaciones de invierno, será cuestión de atenderlo y disfrutarlo, porque la Argentina es una muy buena opción para pasar las vacaciones de invierno... ballenas, montañas, nieve, océano... Argentina

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Una ayudita....

Por


Mas notas del autor:

La Redacción

Clasificados de empleo: cómo responder

Clasificados de empleo: cómo responder

La forma adecuada de responder un anuncio clasificado de empleo, para conseguir el empleo esperado

Indice de Confianza del Consumidor (CCI)

Indice de Confianza del Consumidor (CCI)

Indice de Confianza del Consumidor (CCI)

Proteínas para formar músculos

Proteínas para formar músculos

Las proteínas son fundamentales en la formación de los músculos, pero ¿sabes lo esencial sobre ellas?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: