Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Amigos de EnPlenitud...amigos de toda la vida

El 21 de septiembre fue la ocasión para que los nuevos amigos se conozcan en persona. Siempre nos volvemos a encontrar, ¡no se lo pierda!

“A ver si para la próxima traemos más hombres”, reclamó Marta sin ofender la caballerosidad de Rocco, hasta ese momento el único representante masculino de la mesa.

El festejo primaveral de los amigos de EnPlenitud, fue la corona del trono que viste a la gran comunidad de jóvenes de más de 40, que día a día, nos ayudan a mejorar este proyecto que nos y los distingue.

“Nosotros chateamos regularmente y sabemos que la calidad de gente que entra a este sitio es única. Muy amigable, y sobre todo, muy respetuosa... algo que no se encuentra en todos lados”, asegura María Bernarda, socia fundadora de los “Amigos de EnPLenitud”.

La tarde no alcanza a llevarse la luz que dejó este 21 de septiembre como amanecer de la primavera, antes de entrar al bar, Rebeca cruza la Plaza de los Dos Congresos y mira para ambos lados... ese es el lugar.

Cuando entra, las dudas duran poco... el cartel indicador dice en letras blancas con fondo naranja “EnPlenitud.com” debajo del solcito característico...

-“Hola que tal...”, exclama Rebeca-

Los saludos se suceden y aunque sólo Marta (una de las “autoras ideológicas de la reunión”) haya ido acompañada de una amiga (Alicia), la cordialidad parece ser la de un grupo de amigos que se conocieron desde lejos y hace tiempo...

Los pocillos de café no son tantos... “hace tiempo que no hay un día de la primavera con sol”, se desliza entre la conversación y las botellas de gaseosa.

La ocasión parece ser el inicio de una larga serie de ocasiones... haberse conocido a través del chat, no parece ser impedimento para que la amistad entre Margarita, María, Rocco, Rebeca, Alicia, Marta y María Bernarda, deje de ser virtual y se convierta en una amistad duradera...

Todos parecen sentirse a gusto con haberse encontrado y el momento es muy natural...la charla se extiende y junto a la primavera, comienza la camaradería... se conocieron a través de Enplenitud.com, pero parecen ser amigos de toda la vida...

Ver más fotos

Para asociarte al club, clic aquí

ES GRATIS !!

 

 

 

Diego Fuks
periodista

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Diego Fuks

El robo de bebés: cómo alejarse del peligro

El robo de bebés: cómo alejarse del peligro

El tema es escalofriante y alimenta las peores fantasías de los padres y abuelos. Sepa qué hay de cierto, y cómo prevenirse.

Entrevista a Fabio Zerpa

Entrevista a Fabio Zerpa

“Los extraterrestres están entre nosotros.”

Herminia en Punta del Este

Herminia en Punta del Este

Meterse al agua es la única forma de amenizar el calor para Herminia. Así y todo, ésto no supone un problema ni mucho menos, es que “...no hay olas parece una pileta”, suspira ella una de las tantas argentinas que pisa las playas de Punta del Este.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: