Home > Tus raices > Nostalgia

Nostalgia

¡Alto! Tiene una Misión…

Su misión, es leer este artículo, y recordar a la clásica serie de TV, Misión :Imposible. Recuerde que esta nota se autodestruirá en cinco segundos.

No fueron pocos los que miraban Misión Imposible todas las semanas. Tampoco eran pocos aquellos que esperaban, sobre todo, el final de cada episodio, donde Martín Landau se sacaba la mascara de goma que tenía en su cara para sorprender a los villanos y, junto con Bárbara partían hacia quien sabe donde, en el vehículo que les tocara esa semana, con el clásico tema de fondo.

Misión :Imposible comenzó en 1966. La serie original se emitió hasta 1977. Jim Phelps, Interpretado por Peter Graves, era el líder de la Fuerza Misión Imposible. Sin embargo, durante la primera temporada, Daniel Briggs, interpretado por Steven Hill, fue quien tomó este papel.

El líder y su equipo de elite, tomaban causas secretas asignadas por sus superiores, que generalmente debían realizarse en pequeños países de extranjero, para mantener el mundo libre.

Sus protagonistas

¿Quiénes conformaban este equipo de agentes de elite del gobierno? Aquí están todos sus datos.

Steven Hill: interpretó a Daniel Briggs entre 1966 y 1967. Hill es un actor judío ortodoxo, y por ésa razón abandonó la serie después de solo un año. Se ha dicho que los horarios de las grabaciones le causaban problemas con sus observancias religiosas. Recientemente, Hill ha aparecido en la serie La ley y el orden como D.A. Adán Schiff.

Peter Graves: tomó el papel de líder a partir de la segunda temporada, en el rol de James Phelps. Muchos no saben que es el hermano de James Arness. Graves provenía del cine, y luego de Misión, ha participado en una gran cantidad de series y películas, incluyendo La furia , Corte Marcial y más recientemente, 7mo cielo. Además, continuó su papel de James Phelps en Misión Imposible 80s.

Barbara Bain: interpretó a la agente Cinnamon Carter entre 1966 y 1969. Su trabajo fue tan bueno, que ganó tres premios Emmy (el Oscar de las series estadounidenses) por su papel. Fue, por esto, la primera actriz en ganar tres premios de forma consecutiva (1967-1969). Estuvo casada con su colega de reparto, Martin Landau hasta 1993.

Greg Morris tenía el papel de Barney Collier, el experto en electrónica. Luego de Misión: Imposible, la serie más importante en al que participó fue en Vega$ como el teniente David Nelson. También interpretó a Beeman Jones en la mini-serie de televisión Raíces.

Algunos de los otros actores de la serie fueron Peter Lupus, Martin Landau, Leonard Nimoy, Lesley Ann Warren, Lynda Day George, Sam Elliott, Barbara Anderson y la voz del tape, Bob Johnson.

Luego de que la primera serie terminará, Misión: Imposible fue llevada nuevamente a la televisión en 1988. Peter Graves volvió a ser Jim Phelps, pero esta vez, la tecnología de punta fue incorporada.

Graves actuó junto a Thaao Penghlis como Nicholas Black, Antony Hamilton como Max Harte, Phil Morris como Grant Collier, Terry Markwell como Casey Randall, Jane Badler como Shannon Reed, y Bob Johnson como la voz del tape. Phil Morris era, en la serie, el hijo de Gregg Morris.

Aunque ya se estaba en una nueva década, algo que no cambió fue el tema musical tremendamente popular de la serie, Misión Imposible, compuesta por el músico argentino Lalo Schifrin. Este tema continúa teniendo una vigencia impresionante, y son pocas las personas que no lo han oído aunque sea una vez.

Ocho años mas tarde, Paramount Picture aceptó la propuesta del Tom Cruise para protagonizar y dirigir la versión fílmica de la serie, M:I. Al igual que en la TV, el éxito fue tan grande que en mayo de 2000 se emitió M:I 2, que también gozó de mucha repercusión.

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Qué servicios financieros debes evitar

Qué servicios financieros debes evitar

Conoce aquellos servicios financieros que, en lugar de sacarte de tus apuros, pueden terminar enviándote al fondo de un agujero

¿Por qué los idiotas deben quedarse sentados?

Una selección de los idiotas más idiotas intentando hacer actividad física (y otras cosas)

De vuelta a la escuela... y a las enfermedades escolares

De vuelta a la escuela... y a las enfermedades escolares

Las enfermedades escolares vienen en todas las formas y tamaños. Les explicamos los tipos más comunes y qué hacer con ellas

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: