Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Protegerse del delito

Alarmas para Autos: Modelos y Precios

La inseguridad, una de las enfermedades del siglo XX, afecta a casi el 100% de la población en Sudamérica. En hogares, comercios, vía publica, se sufre la incertidumbre de que algo puede suceder...¿qué pueden hacer los conductores de vehículos para prevenirse?

La aparición de nuevos modelos de alarmas para autos, ha servido como un freno importante en el accionar de los delincuentes. A continuación, los modelos más efectivos y utilizados:

-El sistema Antiasalto: corta el suministro en el sistema eléctrico del auto; algunos modelos se ponen en funcionamiento con un control remoto que activa el sistema antes de que el auto comience su marcha, y que se maneja desde un botón instalado dentro de la cabina del conductor (se debe presionar el botón antes de encender el auto, si no, el auto no arranca y la alarma comienza a sonar).

-El Full: cubre el trabado de puertas, baúl, golpes, rotura de cristales, y puede detener el funcionamiento del motor con un control remoto.

Además, cuentan con avisos de activación lumínica por medio de un flash y de sonido a través de una sirena. También puede activarse a distancia para ahuyentar al delincuente, y automáticamente (si usted olvida hacerlo, pasados 40 segundos del cierre de las puertas)

-Sistema de Recuperación: funcionan con un dispositivo que emite señales de radio sin que los ladrones puedan advertirlo y ubicando satelitalmente su posición en un radar.

Vienen con un botón de auto secuestro que no se puede desactivar y que avisa a la central que está siendo victima de un robo. En ese momento, el auto puede detenerse con un corte de energía o combustible.

Este sistema está reforzado y equipado con antenas de recepción distribuidas por todo el país, y un servicio de aviones con radares de rastreo, lo cual posibilita una alta efectividad de recuperación de los vehículos.

Puede instalarse muy fácilmente y tiene un costo mensual del 0.10% sobre el valor del vehículo; la garantía del sistema es ilimitada (son muy utilizadas por compañías de seguros para sus vehículos de transporte).

Cómo se instala...

Se ubica un módulo central que se instala en el interior del vehículo, junto a la ficha de instalación y el control remoto.

Todos los modelos y marcas de alarmas, ofrecen una garantía de entre 1 y 5 años de vigencia, considere este factor al elegir, debido a que estos productos son regularmente delicados.

Precios de diferentes modelos (sin IVA):

Alarmas

PRECIO Máximo

PRECIO Mínimo

Dispositivo programable con:

-trabas automáticas

- función de pánico

-bloqueador de arranque

-control remoto

-encendido pasivo

$120

$90

Mismo sistema más radio AM y FM

$330

$220

Accesorios

Bloqueador de Palanca de Cambios

$45

$38

Sensor de Shok

$71

$68

Módulo Levanta Cristales

$100

$88

Sirena de 6 Tonos

$21

$19

Sensor Volumétrico

$73

$65

Sirena Autoalimentado

$58

$52

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

viso

Por VISO


Mas notas del autor:

La Redacción

El Árbol Que No Sabia Quién Era

El Árbol Que No Sabia Quién Era

Una historia para ilustrar por dónde comienza el camino a la autoestima

Soluciones a los enigmas de lógica

Para divertirse en familia

Guía de visita al Empire State Building

Guía de visita al Empire State Building

Si uno tiene la oportunidad de viajar a los Estados Unidos, más precisamente a New York, no hay duda que una de las visitas a realizar es el Empire State Building.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: