Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

Ajustando la velocidad del clic del mouse

Si tiene problemas con el clásico “doble clic”, debe saber que es posible ajustar la velocidad del mismo y facilitar su operación. Te mostramos como hacerlo en estos sencillos pasos

Las instrucciones que le ofreceremos, se aplican al Windows 95, 98, y 2000, por lo que si usted usa Windows ME o XP, tendrá que adaptar estas instrucciones.

Ajustando la velocidad del mouse

Cuando sus programas estén totalmente cargados (de uno a cinco minutos desde el encendido, dependiendo del equipo) se podrán ver en el "Escritorio" todos los iconos de los programas. En ese momento, deberá hacer un clic en el botón de "Inicio" que se encuentra en el ángulo inferior izquierdo de su pantalla.          

Luego, debe llevar su cursor hacia la lista que debería aparecer arriba del icono de "Inicio", y hacer un clic en la opción "Settings" o "Configuración". 

En ese momento, deberá aparecer una segunda lista a la derecha. Mueva su cursor a "Control Panel" o "Panel de Control" y haga un clic allí. 

Allí se abrirá una "ventana" con una serie de iconos, en la que debería encontrar un pequeño icono de un mouse. Haga clic allí. Dependiendo de la clase de mouse que tenga, encontrará diferentes tipos de opciones en el menú superior de las nuevas ventanas, pero una de ellas siempre debería permitirle apresurar o retrasar la velocidad del clic.

Generalmente debería encontrar un pequeño área de prueba para probar sus opciones y corroborar con que tipo de velocidad está más satisfecho. Está será la forma más práctica de encontrar la que mejor funcione para usted.

Cuando ya se encuentre satisfecho, haga un clic en el botón "Apply" o "Aplicar", luego en "OK" o "Aceptar, y ya podrá comenzar a probar su nuevo tipo de velocidad de mouse en cualquier programa. Recuerde que repetir estos pasos todas las veces que desee cambiar las configuraciones de velocidad.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Masaje gratis

Un bello día de playa, una masajista aún más bella ofrece sus servicios gratis... ¿qué más se puede pedir?

Cómo superar una separación o divorcio: consejos para hombres

Cómo superar una separación o divorcio: consejos para hombres

Cómo superar el final de una relación importante cuando nadie te ha enseñado cómo lograrlo

Dieta taoísta

Dieta taoísta

Una dieta que apunta a perder peso según las leyes de la naturaleza, el bienestar general del organismo y la armonía interna del cuerpo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: