Home > Dinero > Inversiones

Planificación financiera

YouTube para ganar dinero

Aprovecha las fallas de Google, aprende este truco y comienza a ganar dinero de una forma más fácil…

Debemos partir de la base, que Google AdSense tiene una falla. Esta es en la parte de analítica.

El software de la plataforma básicamente lo que hace es detectar cuando la persona le manda tráfico al canal de YouTube, conocido como “efectividad” o CTR. Mientras más alcance tenga la campaña, es decir mientras más público se capte, mayor será el CTR.

Igualmente, hay que hacer una diferenciación. El hecho de haber alcanzado a esa persona, no quiere decir que lo haya visto, y mucho menos que haya clickeado en la publicidad. Lo normal es que entre un 1% y 2% interactúen con la publicidad.

A la hora de subir videos, tienes que enfocarte no solo en captar público, sino también en que les interese tu publicidad. Además de enfocarte en la gente, deberás generar una confianza con la plataforma de AdSense.

Para optimizar el rendimiento de tu página, puedes utilizar la empresa HitLeap, registrarte gratuitamente, y te ayudara a organizar y mejorar los resultados para ganar dinero tan solo subiendo videos a YouTube.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Una vida mejor

Una vida mejor

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor: después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro...

Horóscopo de las profesiones

Horóscopo de las profesiones

¡Elige tu profesión según tu signo zodiacal!

12 cosas que no hay que hacer cuando uno está en quiebra

12 cosas que no hay que hacer cuando uno está en quiebra

Muchas personas sufren problemas financieros, y finalmente deciden que ya han tenido suficiente, y que es el momento de declararse en quiebra. El objetivo es poder comenzar de cero con la carga mensual de tratar de pagar las cuentas cuando no se tienen ingresos suficientes como para hacerlo. La quiebra es algo que puede suceder. Si le pasa a usted, trate de evitar los siguientes 12 errores más comunes...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: