Vinyasa Yoga

Una secuencia intensa de 30 minutos para hacer antes de comenzar o al terminar el día…
Nos paramos sobre una colchoneta y en la posición correcta con las manos bajas inhalamos con manos arriba y exhalamos doblando desde las caderas.

Sin salir de la posición, inhalamos y llevamos la pierna derecha atrás abriendo el pecho. Exhalamos y elevamos la pierna izquierda arriba y atrás.

Aguanto 3 respiraciones y la pierna izquierda vuelve entre las manos. Con exhalación voy hacia adelante. Exhalando, llevamos las manos arriba y volvemos a la posición inicial.

Repetimos la secuencia con la otra pierna. De vuelta en la posición inicial, inhalo y flexiono una pierna. Exhalando me tomo el pie y estiro.

Aguanto 3 respiraciones y bajo manos al piso levantado la pierna hacia atrás. Desde allí, hacemos impulso leve y saltamos hacia atrás manteniendo cadera cerrada por 3 respiraciones.

Miro entre manos y trato de saltar hacia adelante. Volvemos a la posición inicial y repetimos con la otra pierna.

Desde la posición inicial me tomo las manos y llevo una pierna hacia atrás y arriba, formando una letra T con el cuerpo. Sostengo y bajo la piernas hacia atrás. Llevo el torso hacia atrás y las manos hacia arriba.

Bajo manos al piso y llevo la pierna contraria hacia atrás. Voy a la tabla, llevando el cuerpo hacia adelante y finalizo con un perro boca arriba. Inhalo, perro boca abajo y exhalo.

Con un salto voy hacia adelante y vuelvo a la posición original. Repito el ejercicio anterior con la otra pierna.