Sólo para mentes limpias y puras

Imagínate en los años cincuenta, cuando la televisión estaba en pañales, y los días solo eran acompañados por el fabuloso aparato de radio. y por supuesto una mente limpia y pura... para escuchar estos comerciales.

– CABALLERO HÁGASELA SUAVE Y PLACENTERAMENTE….. Su afeitada le proporcionará un suave placer con la crema de  afeitar MENNEN.

– SEÑORITA: SI SU MAMA SE METE EL DEDO, Y SU HERMANA TAMBIÉN, no haga usted lo mismo, USE PALILLOS para dientes EL PINGUINO.

– CABALLERO: ¿Sabe por que a su novia le gusta tocárselo?  Porque ella sabe que ese disco suena bien en su nuevo EQUIPO PHILCO.

– SEÑORITA: No deje que le metan ESSO! cuando mande a lubricar su vehículo…. exija TEXACO.

– SEÑORA: Lo que usted siempre quería. ¡ Ahora le caben hasta los Huevos ! Si, hasta los huevos le caben en su nuevo refrigerador GENERAL ELECTRIC.

– SEÑORITA: SI SU NOVIO LLEGA BORRACHO Y SE LO PIDE,  DESELO… Sí, Dele un par de ALKA SELTZER y adiós a esa borrachera 

– SEÑORA: ¿NO LE ENTRAN BIEN? ¿LE MALTRATA LA PUNTA? ¿LE DUELE  MUCHO ATRAS? ¿SIENTE DESMAYARSE? … Es porque sus zapatos le quedan chicos, llévelos a LA  ITALIANA y  se los suavizaran.

– CABALLERO: ¿TIENE PROBLEMAS PORQUE SE LE PARA CONSTANTEMENTE?  Algo anda mal en su reloj, llévelo a la Relojería SUIZA y se  lo dejaran como nuevo.

– SEÑORITA: MUCHO CUIDADO !! NO DEJE QUE SE LO DEN NI VIEJO NI FRIO… Exija que le den del nuevo y calientito PAN de la panadería SANTA MONICA.

– CABALLERO: ¿Se le ha ACHICADO o ENCOGIDO? Usted sufrirá esto si sus camisas no son confeccionadas con  telas de LA PARISINA.

– SEÑORA: ¿Le gusta que su marido lo tenga DURO o BLANDO?  No lo piense mas, mándele a planchar el cuello de sus camisas con Almidón El Rey.

– CABALLERO: ¿LE DUELE LA CABEZA AL METERLO?… Claro, esto le pasa por no usar sombreros ARIZA

– SEÑORA: ¡Véngase en CUATRO HORAS! Si, véngase en CUATRO HORAS de Monterrey a Torreón viajando en los confortables autobuses ESTRELLA BLANCA.

– SI A USTED LE GUSTA TENERLAS SIEMPRE ARRIBA Y QUE NO SE LE ANDEN CAYENDO… Use Ligueros LEONISA y sus medias lucirán siempre bien.

– CABALLERO: SI SE LE PARA DE REPENTE Y SE LE DERRAMA EL LIQUIDO… Esto es señal de que su carro necesita bujías CHAMPION 

SI USTEDES CONOCEN ALGUIEN DE MENTE LIMPIA Y PURA, FAVOR DE ENVIÁRSELO, SI NO, HAGAN LO QUE YO Y MÁNDENSELO TODOS SUS AMIGOS.

Enviado por Alejandra. ¡Muchas gracias!

Si quieres agregar más sonrisas a tu vida, descarga ahora nuestro libro gratis de Humor judío haciendo clic aquí.
O inscríbete gratis en nuestro Taller de la Risa, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"