Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Signo del mes: Cáncer

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Cáncer

¿Cómo eres?

Eres muy maternal, siempre estás cuidando de tus amigos, incluso de tu madre. Necesitas estar en contacto perpetuo con tus familiares, por mucho que te rallen. Si estás de buenas, puedes llegar a ser encantador y de lo más simpático y entretenido y te encanta hacer el payaso.

Eres tan empático y soportas tan poco que alguien esté sufriendo, que sin dudar correrás en su ayuda aunque se trate de una planta sin agua o una hormiga perdida por el camino. Eres hipersensible y muy instintivo, pero a pesar de tu sexto sentido tan acentuado, necesitas saber que te quieren, incluso con locura, porque eso te calma profundamente.

Sí, necesitas ternura y cariño, pero no eres ningún peluche, puedes ser la persona más ambiciosa con la que alguien pueda cruzarse y puedes organizar la agenda y la vida de cualquiera en un plis-plas. Eres un guía seguro en los momentos difíciles. Eres nostálgico por naturaleza y nunca olvidas, tu memoria es prodigiosa. 

Eres quién mejor aconsejas a las amistades si tienen la pareja o el amigo adecuados y, si no lo fueran, sabes consolar y dar mimos.

Aspectos negativos: inseguridad, miedos, apego, dudas, dependencia, ambición excesiva, inconstancia, rencor, vanidad, pereza, inestabilidad.

Te gusta: que te digan cuánto te quieren, que te llamen sin parar y te atiendan cuando te entra el bajón. Te gustan los detallitos y llenar tu casa de amigos y familia.

No te gusta: los conflictos y que no te valoren. No soportas que te lleven la contraria.

Color preferido: azul, violeta, blanco, gris plateado

Tu piedra: perla, selenita, esmeralda

Tu planeta: Luna

Tu look

Ojos soñadores y mirada dulce. Nariz respingona. Tez pálida o blanquecina y cara como de luna, redonda. Piel suave. Boca grande. Cutis blanquecino, con las mejillas regordetas.

Estatura mediana. Delgado y de buen cuerpo, con tendencia a engordar. Predomina la parte superior de tu cuerpo, de cintura para arriba, y eso hace que a veces te balancees al andar.

¿Vas a la moda?

Te encanta comprarte ropa (dependiendo del día), aunque te miras el precio con lupa. A veces te entra la locura y necesitas comprar sin parar, hasta casi las 11 de la noche. Normalmente no vas vestido con colores chillones, eres más bien discreto y tienes buen gusto, aunque prestas mucha atención a los complementos.

Te encanta que tus prendas sean suaves al tacto. Sin embargo, cualquier día de luna llena puedes aparecer excesivamente sexy fashion o con un vestido del siglo XIX de tu abuela a quien amas. Los tonos que más te favorecen o que más usas son los colores violetas, azules, granates.

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes de participación. Te va lo suave, y si lo puedes hacer en casa mejor. Tienes un estado de ánimo que varía mucho, por lo que someterte a un plan o una rutina no te atrae demasiado.

Tampoco te importa perder y no te motiva jugar para ganar. Sí que eres participativo, sobre todo con amigos y familia, pero irte solo a correr o al gimnasio no te motiva; en cambio, irte solo a nadar sí que puedes, te zambulles y ya no ves nada y se te olvidan tus problemas.

Aunque de camino hacia el gimnasio puedes entretenerte de shopping o ir a visitar a tu tía que vive cerca y adiós piscina. Además te puede parecer que no tienes tiempo para deportes de ningún tipo, siempre tienes algo mejor que hacer. Tus deportes favoritos pueden ser: bailar, nadar, surfear, caminatas, voleibol, danza, aquagym, yoga.

¿Qué te apetece comer?

Te gusta compartir la comida. Necesitas que el plato esté bien presentado, que te entre por los ojos y el olfato. A menudo te gusta estar en la cocina ayudando y controlando y si tienes un hermano pequeño te gusta alimentarle tú. No sueles beber mientras comes porque te hinchas como un globo.

Te gustan los alimentos sanos y sencillos, ya que tu estómago es sensible: verduras, pasta, pescado, ensaladas, cítricos, cereales, arroz... sándwiches... ¡Chocolate, pastas, pasteles!

Siguiente: Cáncer y sus ascendentes

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La costa sur de Bahía

La costa sur de Bahía

Desde Salvador hasta Carabelas, se encuentra la costa sur de Bahía dividida en cinco zonas bien diferenciadas:

Qué hacer frente a la violencia doméstica

Qué hacer frente a la violencia doméstica

Cortar definitivamente con el enfermizo lazo que la mantiene junto su abusador, es una decisión que debe tomar cuanto antes. Mientras tanto, también debe tener en cuenta las medidas de seguridad que aquí le presentamos.

Adicciones Hoy: Acercamiento a una Problemática Actual

Adicciones Hoy: Acercamiento a una Problemática Actual

Me gustaría comenzar con una pregunta planteada desde el comienzo en este tema de las adicciones y su tratamiento terapéutico: ¿cómo terapeutas, vamos detrás del síntoma?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: