Doctor   4 cosas que nunca se deben mezclar con alcohol
Para evitar peligros potenciales, pasar vergüenza y otros efectos secundarios indeseables relacionados con la bebida, ten en cuenta estas 4 cosas que nunca se deben mezclar con alcohol:
 

 

 

 

CHAMPIÑONES

Los champiñones son apreciados por su delicioso sabor y su textura carnosa. Pero, como muchas otras variedades de hongos, pueden causar reacciones alérgicas o malestar estomacal en algunas personas, especialmente si están crudos o poco cocidos.

Incluso aquellas personas que normalmente pueden comer champiñones sin ningún problema pueden sufrir náuseas o vómitos al mezclarlos con alcohol.

Más extraño aún, el hecho de que usted haya mezclado champiñones y alcohol sin inconvenientes en el pasado no implica necesariamente que usted no vaya a tener una reacción adversa en el futuro.

Sin embargo, a pesar de todas estas advertencias, la combinación de vino y champiñones es alabada por muchos amantes de la cocina. Las revistas especializadas describen a los champiñones como "muy versátiles", afirmando que pueden combinarse con vino blanco o tinto, y una rápida búsqueda en Internet de " champiñones en salsa de vino" produce docenas de recetas de publicaciones de renombre.

En pocas palabras: si usted va a probar los champiñones por primera vez, o los va a volver a comer después de mucho tiempo, comience con porciones pequeñas y tome únicamente bebidas no alcohólicas.

BEBIDAS ENERGÉTICAS

Mezclar alcohol con bebidas energéticas puede sonar bastante inofensivo; después de todo, el alcohol es depresivo, por lo que combinarlo con un estimulante empareja las cosas, ¿verdad? Por desgracia, no es tan simple.

En circunstancias normales, la mayoría de nosotros comenzamos a sentirnos cansados o soñolientos después de beber alcohol.

Comenzamos a sentir que ya hemos bebido suficiente (¡o demasiado!) y, por lo general no seguimos bebiendo.

Pero cuando se agregan las bebidas energéticas a la ecuación, los efectos estimulantes de la cafeína, los ingredientes de origen vegetal y las azúcares de estas bebidas pueden enmascarar el efecto del alcohol, haciendo que nos sintamos más sobrios y alerta de lo que realmente estamos.

Las bebidas energéticas evitan que los bebedores sientan los efectos del alcohol, pero no reducen las concentraciones de alcohol ni mejoran la capacidad del cuerpo para metabolizarlo.

Un estudio de la Universidad Nacional de Australia demostró que los hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que mezclaban alcohol con bebidas energéticas tenían un mayor deseo de seguir bebiendo que aquellos participantes del estudio que sólo bebían alcohol.

Yendo un paso más allá, un estudio de la universidad de Gainesville, Florida, EE.UU., demostró que los clientes de bares que bebían alcohol mezclado con bebidas energéticas eran tres veces más propensos que quienes sólo consumían bebidas alcohólicas a dejar el bar con un nivel de alcohol en sangre de 0.08 o más, y tenían una probabilidad cuatro veces mayor de tener la intención de manejar al salir del bar.

Inicio de la nota

 
 
Mas!