Regalos originales para enamorados

Sea para San Valentín, un cumpleaños o para un aniversario siempre pasa igual, la fecha se aproxima y nos vuelve a la cabeza la pregunta de todos los años: ¿Que le puedo regalar esta vez?

Existen regalos tradicionales y recurridos que se siguen regalando, como flores, bombones, perfumes, joyas, entradas para el teatro, complementos de moda, productos de belleza, libros y ahora también los tecnológicos, como un cargador de CD´s, un mp3, una pda, un gps, etc.




Pero, ya he hablado en otros artículos de las últimas tendencias en cuanto a regalos, los regalos originales y emocionales, y como van apareciendo cada vez mas ideas y empresas en el mercado, trataré de arrojar un poco de luz en cuanto a este modelo de regalos especiales, para que puedan hacer un buen regalo original de amor.


Una de las últimas tendencias que se pueden encontrar por la red son los libros de fotos personalizados, existen empresas en la red a las que directamente se les puede enviar sus mejores fotografías con sus comentarios y se lo convierten en un libro físico de fotos con texto que le envían a domicilio.


También han aparecido varias Web con las que puedes poner el nombre de su pareja a una estrella. Le dan un certificado con el nombre y las coordenadas exactas de la estrella, registrada con ese nombre en la propiedad intelectual, junto con algún que otro detalle.

Otra variedad con certificado y fotografía, y algo también novedoso, son los “mensajes en la arena”. Estas empresas realizan un mensaje gigante escrito en la arena de la playa y extienden un certificado con la fecha exacta en la que se hizo y su correspondiente fotografía aérea.


En varios sitios de la web, ofrecen también muñecos/as personalizados/as en los que puede encargar mediante el envío de fotos del rostro y ropa de su pareja y/o suyo que estos muñecos tengan su cara y vestido hechos a medida.




Existe otra opción de regalo original, que son los hechos a mano. Mirando en blogs de regalos originales puede encontrar un montón de ideas económicas, como regalarle cualquier libro antiguo, recortar el mismo rectángulo en todas sus páginas y poner una foto de su enamorado al final, de tal manera que cada vez que se pase una página siempre se vea la foto.

O regalar un ramo de flores, e incluir una artificial que nunca se estropee, junto con una nota que diga algo así como “Te amaré hasta que se marchite el último pétalo de este ramo…”.


Por último, como buen conocedor de la tendencia, añado también las canciones personalizadas, ya que se trata de un regalo original ideal para los regalos de enamorados. Pueden convertir su historia de amor en una canción totalmente personalizada.


Por Carlos Moraleda.

Director de Canciones Personalizadas



¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
 Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal
×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"