¿Qué es lo que menos te gusta de estar en una relación?

Realizamos esta pregunta a varias personas para descubrir que es lo que no te gusta, incomoda o cambias cuando estas dentro de una relación de pareja. Tanto las mujeres como los hombres tienen su punto de vista: conócelos...
Pagina nueva 9

Las relaciones de pareja son un vínculo con una persona que busca la satisfacción de ambas partes, no solo es sexual, sino también amorosa, personal, fraternal y de complementariedad, donde tanto tú como la otra persona tienen los mismos derechos en todo momento.

Las reglas las ponen los dos conforme pasa el tiempo, los valores y responsabilidades surgen mediante la comunicación y así van formando un sentimiento de respeto por cada los dos.


Muchas veces pensamos que no haremos ningún cambio en nuestra persona, pero también son necesarios para mantener armonía en una relación.


Si buscamos a alguien que nos complemente y nos ame como somos pero también tu pareja busca eso para no llegar a tener conflictos hay que adaptarnos y cambiar aspectos que lleguen a afectar la relación.


Ninguno de los dos es perfecto, los defectos de cada uno muchas veces salen a relucir más que las virtudes, si estos aspectos llegan a manejar tu relación, tendrás muchos conflictos presentes y futuros.

No todo es color de rosa y si lo es al principio después veras que no es un príncipe ni una princesa de cuento, que es humano y que todos tenemos detallitos que a otro le molestaran, comprende a tu pareja, analicen y platiquen para llegar a un acuerdo.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí