¿Por qué gustan más los hombres casados?

¿Qué ven las mujeres en los casados, que las atraen tanto? 

En cuestión de relaciones amorosas, nada más peligroso y que despierte el estímulo que vincularse con un hombre casado.

“Lo que puede empezar como algo divertido y ser una aventura pasajera puede convertirse en un verdadero problema dependiendo de los sentimientos de ambas personas”, comenta la psicóloga española Lourdes Bello.

Qué ven ellas en los hombres casados:

· Peligro

· Oportunidad de vivir algo diferente y salir de la rutina

· Más experiencia que un hombre soltero

· Porque se ve en él el modelo que toda mujer desea: un hombre, un hogar, una familia

· Lo prohibido atrae y estimula 

Las mujeres y también los hombres que deciden sobrellevar una relación extramatrimonial deben tener mucho cuidado con las mentiras.

“Convengamos que nadie merece vivir en un engaño. Ni la esposa traicionada ni tampoco los amantes.

Lo más normal en estos casos, una vez pasado el deslumbramiento y el riesgo excitante del peligro hay que tomar decisiones ya que no se puede vivir en este estado continuamente
”, reflexiona la profesional.

La mujer, más allá de las libertades que hoy en día disfruta, mantiene algunas tradiciones. “El decir que se tiene un marido da una sensación de seguridad y orgullo.

Se relaciona con el poder de haber conseguido el ideal que siempre se le ha exigido a la mujer desde pequeña.

El casarse, tener una familia, dedicarse a los hijos y al hogar y eso aún hoy sigue teniendo mucho valor ante la mirada propia, la ajena y sobre todo ante la visión de otras mujeres solteras
”, argumenta Bello.

Consejos prácticos

· Cada mujer soltera puede tener su propio ideal de pareja sin tener que sentirse atraída por la vida de otra mujer.

“Si lo que se envidia o aspira a conseguir es un hombre, lo mejor es buscar uno que sea solamente para una y así evitar muchos problemas que conlleva el ser la segunda en la elección”, opina la psicóloga.

· Hay que entender que no hay diferencias entre un hombre soltero o casado. “Cada individuo es diferente con sus virtudes y defectos.

Saber elegir es una virtud que no todas las mujeres tienen. Hay muchas de ellas que caen siempre en elecciones desafortunadas ya sea porque tienen ideales muy perfeccionistas o que no ven lo que tienen cerca.

Es conveniente detenerse, reflexionar y analizar con la cabeza fría”, expresa Bello.

Néstor Fernández, "Guardián del Cofre de los Antiguos y Auténticos Hechizos", es autor de "Antigua Brujería", que contiene los 87 hechizos más explosivos para volver realidad tus sueños más salvajes. Encuéntralo haciendo clic aquí ahora.