Los ocho mejores lugares de Jamaica

Cualquiera sea el motivo por el que piense viajar a Jamaica, existen ocho lugares que tiene que conocer. En este nota le contamos cuales son, y en que momentos se pueden visitar

Jamaica tiene una gran cantidad de cosas para ver y hacer, por lo que es ideal para todo tipo de intenciones turísticas, desde relajarse a orillas del mar hasta escalar una montaña para ver una catarata.

Pero de cualquier forma, y más allá de lo que busque específicamente, en el recorrido total ningún turista debería dejar de visitar los ocho lugares más populares de Jamaica. Los mismos son:

1. Playa Siete Millas (Seven Mile Beach)

Situada en Negril. Una excelente playa de la costa este, con arenas tan finas que ni el ojo pueda verlas por separado. Abierta los 365 días al año, las 24 horas.

2. Safari por el Río Negro (Black River)

Se realiza por la costa del sur. Ideal para una gran tarde de relax entre cocodrilos. No existe ningún peligro, pues todo está hecho especialmente para los turistas. Esta abierto diariamente y parten contingentes a las 9am, 11 am, 2 pm, 4 y pm.

3. Museo Bob Marley

Situado en Kingston. Una casa del siglo XIX en la que alguna vez el legendario músico tuvo su casa y estudios. Ideal para todos los fanáticos de Bob Marley. Esta abierta los lunes, martes, jueves, y viernes de 9.30am a 5 p.m. Los miércoles, sábados y días feriados, de 12.30am a 6 p.m.

4. Noel Coward’s Firefly House

Situada en Ocho Ríos. La misma fue elegida por los más famosos escritores ingleses como de gran inspiración. Esta abierta diariamente de 8 am a 5.30 pm. cliff

5. Rose Hall

Situada en la Bahía Montego. El hogar de la bruja blanca Annie Palmer. Una casa muy popular. Abierta a diario de 9am a 6 p.m.

6. Cataratas del Río Dunns

Situadas en Ocho Ríos. Una de las cataratas más impactantes, gracias a la facilidad que existe para escalar la montaña y verlas por encima. De hecho, se recomienda llevar puesto, simplemente, trajes de baño (no slip) y ojotas. La entrada está abierta diariamente de 8 am a 5 pm. Este es un lugar muy popular para todos los turistas que visitan Jamaica, por lo que lo ideal para evitar largas colas y golpes con las multitudes, es ir bien temprano a la mañana o al finalizar el día.

7. Parque Hollywell

Situado en Blue Mountains. Una gran área para excursionistas y amantes de naturaleza. Abierta los 365 días al año, las 24 horas.

8. Bamboo Avenue

Situada en Mandeville. Natural y romántica área rodeada de árboles de bambú a lo largo de Mandeville, del este al oeste. Abierta los 365 días al año, las 24 horas.
×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"