Home > Amor y sexo > Pareja

Soluciones para los problemas de pareja

Lo amo, ¡pero besa horrible!

El amor en la intimidad no siempre tiene un rol significativo. Si quieres a tu pareja pero no te satisface, mira lo que debes hacer…

Aunque no siempre lo creamos posible, el amor y el sexo no tienen mucho que ver. Podemos querer mucho a alguien y no conectar a nivel sexual, o por el contrario, conectar en la intimidad pero no quererse.

Desde ya que lo ideal sería, que ocurran las 2 cosas simultaneas, pero ello requiere de esfuerzo.

Si la otra persona besa mal o no te satisface sexualmente, por más que cueste mucho, debes decírselo. Si no lo hablan, se seguirá repitiendo constantemente.

Por supuesto ten un poco de tacto y se sutil. No lo digas para hacerlo sentir mal. Tan solo proponle otras alternativas, guíalo y enséñale.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Matrimonio y finanzas, una relación complicada

Matrimonio y finanzas, una relación complicada

Son muchas las parejas que tienen diferencias cuando de dinero se trata. Si usted no es parte de las excepciones que confirman las reglas, no deje de leer el siguiente artículo.

Consejos para una convivencia ideal

Consejos para una convivencia ideal

La decisión de convivir juntos, es un momento muy importante en la pareja. Por eso, debes prestar atención a algunos detalles para que sea lo mejor posible…

¡Dile NO a la rutina!

¡Dile NO a la rutina!

Una pareja no puede funcionar por inercia durante mucho tiempo. Si no se alimenta, carece de energía y ese, puede ser el principio del fin…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: