Las selfies prohibidas de las actrices más famosas

Pueden tener el mismo destino que las de una mujer común, y se hacen la misma pregunta: ¿qué hacen los hombres con las fotos que les enviamos?
Últimamente varias actrices del mundo del espectáculo se han visto en vuelta en este fenómeno, muchas veces por confiar demasiado en nuestras parejas, y otras por no tener cuidado a dónde pueden acabar publicadas sus fotos.

En la siguiente cápsula, Caro Saracho salió a las calles a preguntarles a los hombres qué hacen con lo que les enviamos. Te sorprenderán sus respuestas ¡Entérate!:


Está cada vez más extendida la práctica de tomarse fotos o videos subidos de tono, provocativos, sin ropas  o en ropa interior y mandárselo a tu pareja, amigos o algún conocido con el único fin de atraer a esa persona, y que muestre demasiado interés en ti, en palabras más concretas: llamar su atención.

Sin tener en cuenta a dónde podría terminar ese material tuyo, con la modalidad de las redes sociales, lo más probable es que todo se haga viral, y no sea sólo una persona quien lo vea.