La importancia de la imagen

La imagen es importante para cualquier profesional, pero si eres una figura pública, esto es aún mas importante y hay que saber cuidarlo...
La imagen es súper importante para cualquier figura pública. Representa la percepción que el público dará del resultado del comportamiento de su persona, lo que proyecta y como quiere ser recordado. A diferencia de la reputación, crear una buena imagen habla más allá del trabajo y los logros que haya logrado. 

Cuando hablamos del deporte y especialmente en América Latina, los deportistas son ídolos que llegan a ese nivel gracias a su trabajo y al buen desempeño que hayan obtenido durante su carrera. El futbol es el máximo deporte y, de aquí que la percepción de ellos sea de una estrella y se busque lograr a ser como ellos.

Víctor Gordoa Fernández es un especialista en la Imagen Deportiva, y en esta ocasión hablara de un entrenador deportivo, puesto que se ha ganado estar en el ojo del huracán debido al manejo que tiene a su cargo.

Descubre que es lo que piensa nuestro consultor en Imagen Pública sobre algunos de los entrenadores más famosos del país.