Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

La importancia de la imagen

La imagen es importante para cualquier profesional, pero si eres una figura pública, esto es aún mas importante y hay que saber cuidarlo...

La imagen es súper importante para cualquier figura pública. Representa la percepción que el público dará del resultado del comportamiento de su persona, lo que proyecta y como quiere ser recordado. A diferencia de la reputación, crear una buena imagen habla más allá del trabajo y los logros que haya logrado. 

Cuando hablamos del deporte y especialmente en América Latina, los deportistas son ídolos que llegan a ese nivel gracias a su trabajo y al buen desempeño que hayan obtenido durante su carrera. El futbol es el máximo deporte y, de aquí que la percepción de ellos sea de una estrella y se busque lograr a ser como ellos.

Víctor Gordoa Fernández es un especialista en la Imagen Deportiva, y en esta ocasión hablara de un entrenador deportivo, puesto que se ha ganado estar en el ojo del huracán debido al manejo que tiene a su cargo.

Descubre que es lo que piensa nuestro consultor en Imagen Pública sobre algunos de los entrenadores más famosos del país.

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Cómo ganar dinero haciendo lo que nadie quiere hacer

Cómo ganar dinero haciendo lo que nadie quiere hacer

4 trabajos que nadie quiere hacer y que pagan muy bien

¿Cómo vender más con los insight?

¿Cómo vender más con los insight?

En un mercado completamente competitivo hay que saber diferenciarse, y para ello, conocer y entender a los consumidores. ¿Cómo? Con insights…

Conocer al entrevistador: una ventaja para la entrevista laboral

Conocer al entrevistador: una ventaja para la entrevista laboral

El encarar una entrevista de trabajo supone una oportunidad que no debe dejar factores decisivos al azar. Conocer las exigencias y expectativas de quien nos evaluará en la reunión, es una ventaja que nos puede ayudar a conquistar el objetivo...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: