La gastritis, ¿se controla o se cura?

No, dice la medicina tradicional. Sí, dice la medicina 'natural'...
Somos testigos de que el serio problema de gastritis ya es muy frecuente en la población, y a pesar de que la medicina convencional supuestamente se esfuerza por estudiar el problema y dar solución no lo ha logrado hasta hoy.

La medicina convencional no ofrece una cura definitiva. Puede que haya que admirar que si le es posible mantenerla estable y reducir daños al cuerpo a corto, mediano y largo plazo. Pero no solo esto queremos ni merecemos los que llegamos a sufrir de este serio problema. Siempre se quiere la cura total.

Todos sabemos que los medicamentos son efectivos pero solo para controlar la gastritis, para algunos de manera eficiente, desafortunadamente para otros no.

Además de que la mayoría de las veces estos son muy costosos, y resulta frustrante sostener una tratamiento de por vida, o costear una cirugía. Y peor aún si no se cuenta con el servicio de seguridad social.

¡Pero, animo! Vamos por la medicina ”natural” ¿Qué te parece?

Existen formas naturales de cómo curar la enfermedad, y es revirtiendo las causas que la originaron.

Estas son alternativas utilizadas desde la antigüedad y que han funcionado a millones de personas a través de generaciones con excelentes resultados.

Técnicas de curación:



1. Lo principal para terminar con el problema de gastritis es modificar la forma de alimentarse. Mejorar la digestión de cada comida es la clave y base principal.

2. Para esto tienes que conocer exactamente y evitar los alimentos que originan y complican tu problema.  También conocer que alimentos comer, para fortalecerte y desintoxicarte.

3. Corregir tus hábitos erróneos al comer, implementar hábitos saludables, y el uso de técnicas de higiene interna para lograr un ambiente limpio y alcalino que necesitas para la salud de tus células.

4. Como por ejemplo: El realizar ejercicio de forma habitual es uno de los estimulantes naturales para fortalecer el sistema digestivo y lograr una acelerada desintoxicación de todo el organismo.

5. Otro es el control del estrés.

6. Técnicas de desintoxicación rápida con alimentos y elementos naturales como hierbas medicinales y el uso de minerales.

Con esto se lograr eliminar la infección por la bacteria H. Pylori y la restauración de la mucosa gástrica.

Siempre, como en todo, depende de ti: si quieres controlar o curar definitivamente la gastritis, es fácil pero depende de determinación y decisión el aplicar lo necesario.

Controlar o curar la gastritis es algo que puedes hacer. Dejando atrás creencias, y pensamientos erróneos, o hasta la opinión de los demás.

Ejemplo:

No te debe afectar demasiado lo que puedan decir tus amigos cuando ya no consumas los mismos alimentos que ellos a la hora que comer juntos,  o las quejas de tus hijos por tratar de imponer una nueva alimentación en casa.

Se debe actuar con la confianza de que todo tendrá un efecto positivo en tu vida, familia y amigos. De nada servimos en este planeta ENFERMOS, somos más útiles con energía, creatividad y felicidad, ¿O no?

Activar el cambio, sin duda alguna, no solamente te ayudará a ti, si no que servirá de ejemplo para todos los que te rodean, ya que podrás influir en ellos con el ejemplo de curación.

Además de que podrás prevenir la gastritis y otras enfermedades en tus seres queridos.

Estas técnicas son 100% efectivas para curar la gastritis de raíz, naturalmente y de forma segura. 

Pero la principal técnica de limpieza del organismo es mediante la buena o correcta alimentación.

Por Brenda Anderson, autora del método “Basta De Gastritis”, que propone curar la gastritis con un método 100% natural, y que encontrarás haciendo clic aquí ahora mismo !