Juguetes tecnológicos para parejas

La inclusión de la tecnología en tu vida amorosa puede generar un nuevo nivel de felicidad. En esta guía, te mostramos los mejores y más modernos juguetes que pueden ser utilizados solo o en pareja...

Revise esta lista, que incluye productos que lo mantienen conectado, incluso cuando está en otro continente, y otros exóticos y modernos inventos para parejas.

Real Touch

Es básicamente una muñeca real sin cara y sin cuerpo. Pensada especialmente para hombres, es la herramienta ideal para la autocomplacencia.

El Real Touch se conecta a través de la computadora, y los dispositivos de calor, movimiento, los mecanismos de lubricación y los orificios coincidirán con los que aparecen en la pantalla en tiempo real.

Esta herramienta es perfecta para relacionarse por Skype con su mujer, cuando usted se encuentra lejos de casa.

El interior sintético es muy similar a la piel real, y distribuye el calor uniformemente por todo el dispositivo, imitando el contacto real mientras que el depósito de lubricante libera líquido en los momentos adecuados y la máquina se adapta a su tamaño.

Suena un poco loco, ¿no? Puede que usted nunca quiera volver a estar con una mujer real.

Hello Touch

Este podría ser el juguete más extraño del mercado, pero es realmente fascinante. Es un guante que tiene diminutas cápsulas vibratorias de silicona en la punta de cada dedo.

Hello Touch está destinado para la estimulación interna externa. Póngase el guante y ella se volverá loca de placer.

Mojowijo

El Mojowijo es set que permite que usted y su pareja puedan conectarse de manera placentera desde grandes distancias, a través de la tecnología.

El juguete del hombre consiste en un anillo vibrador de silicona, con seis anillos acanalados para brindar placer adicional.

El juguete de la mujer es un estimulador de silicona con terminaciones acanaladas. Ambos dispositivos pueden conectarse a la computadora por un puerto USB o puede conectarla a su Nintendo Wii.

Una vez que se haya conectado a internet, usted podrá controlar el placer de su pareja desde cualquier parte del mundo e interactuar a través de la pantalla.

Little Chroma

Este elegante vibrador, que funciona a batería, fue elegido como el mejor juguete femenino, debido a su textura única, las versátiles técnicas de estimulación que aplica y el hecho de que es el más silencioso del mercado en la actualidad.

Elegante, seguro y fácil de transportar, este juguete puede ser transportado en el bolsillo para usarlo en cualquier momento. Es una gran alternativa para los que se sienten intimidados por los juguetes, porque es seguro y fácil de usar.

LovePalz

El LovePalz es un juguete que se conecta por Wi-Fi y, básicamente, permite que usted y su pareja tengan relaciones por Skype, FaceTime o cualquier servidor de videos.

Incluye dos dispositivos de estimulación, "Hera" (similar a un consolador) y "Zeus". Al mismo tiempo que usted se da placer con su juguete, su pareja lo siente en tiempo real.

El juguete se conecta a una aplicación, que aún no fue aprobada por la tienda de Apple. Esta herramienta fue rechazada en un principio, pero ha establecido su propio sitio web, en el que se puede reservar el juguete.

El LovePalz es resistente al agua, recargable y viene con una bomba de aire automática.

Vibradores recargables USB resistentes al agua

¿Qué cosas no pueden ser recargadas por USB en estos días? Cigarrillos electrónicos, mouse portátiles, iPhones y ahora también los vibradores.

Éste juguete es simple y combina un diseño elegante y práctico que lo convierte en el juguete perfecto. El par funciona por 45 minutos con la carga completa. Una sesión bastante decente, ¿no le parece?

Club Vibe 2.OH


El
Club Vibe 2.OH es para aquellos que necesitan música a la hora de hacerlo. Este vibrador inalámbrico y recargable por USB puede transportarse fácilmente.

Viene con un control remoto que permite elegir entre cinco niveles de intensidad. Se trata de un juguete entretenido tanto para utilizar en soledad o con su pareja en la intimidad.

Además, tiene la opción de vibrar siguiendo los ruidos que lo rodean, ya sea música, un concierto o sus voces.

Masajeador Kiki de Montparnasse



Hecho de vidrio volcánico, este juguete es lo último en masajeadores. Es totalmente natural y es un accesorio que todos los hombres deberían considerar seriamente.

Desde la estimulación femenina hasta los masajes corporales, siempre mantiene la temperatura del momento y es resistente al agua. Es llamativo, elegante y no es torpe ni intimidante.

Látigo de cristal Agent Provocateur

Es cierto, este juguete no es una tecnología novedosa en sí mismo, pero teníamos que incluirlo tan sólo porque, bueno, vamos ¿un látigo de cristal?

Este látigo de cuero con terminaciones de cristal en la punta es lo último entre lo decadente. Está hecho con los mejores materiales y viene en tres colores.

Además, el látigo nunca pasa de moda. Yo le recomendaría completamente que usted incorporara uno a su vida amorosa, ya sea con o sin cristales.


Little Platinum Entity


El Little Platinum Entity es un vibrador elegante y sencillo, que se alimenta con pilas recargables, y que ofrece múltiples capacidades de estimulación.

Pero también está decorado con diamantes, para obtener placer al estilo de una princesa.

Fácil de transportar, resistente al agua y silencioso, este juguete para niños ricos también viene en una versión con oro de 24 quilates, en caso de que su pareja tenga la fantasía de tener un poco de oro en su interior.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí