Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Galletas de carne y pescado

Estas originales galletas son muy nutritivas y la excusa perfecta para quienes no disfrutan de estos alimentos como plato principal. Recetas claves para preparar de modo sencillo en casa…

Galletas de carne molida

Ingredientes:

· 250 gramos de harina de trigo

· Medio kilo de carne molida

· Un sobre de levadura

· Tres cucharadas de aceite de sésamo

· Un huevo

· Agua

· Sal

Preparación:

Colocar la harina en un recipiente junto a la levadura y la sal. Incorporar el resto de los ingredientes menos la carne y remover lentamente. Cocer la carne a fuego lento. Añadir a carne y seguir removiendo hasta obtener una masa homogénea. Extenderla sobre una mesada con un poco de harina y con un molde circular hacer las galletas. Colocarlas en un papel antiadherente y hornearlas durante veinte minutos.

Galletas de pescado y almendras

Ingredientes:

· Un puñado de almendras

· Una merluza desmenuzada

· 250 gramos de harina

· Un sobre de levadura

· Sal

Elaboración:

Cocer muy bien la merluza y desmenuzarla. Reservar. En un recipiente aparte colocar el resto de los ingredientes y remover muy bien. Agregar la merluza y seguir mezclando muy bien. Formar pequeñas bolitas e incorporar al horno durante veinte minutos.

Hanan – Consultora de belleza natural, es autora de “Alimentos para la belleza“, que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más…