Espirulina: el alga milagrosa que ayuda a bajar de peso

La espirulina es la nueva arma en el arsenal de recursos naturales para ayudar a adelgazar. Te contamos de qué se trata

Se acerca el verano y con ello llegan las dietas, los gimnasios, el deporte y las ensaladas. 



Las operaciones reductivas y los productos adelgazantes parecen estar más de moda que nunca. Todos quieren estar en forma para lucir sus cuerpos saludables en los próximos meses. 

Lo que no saben, es que existe en el mercado un alga milagrosa llamada “espirulina” que justamente le facilita la tarea a quienes quieran bajar algunos kilos de más.

Este alga es distribuida internacionalmente como suplemento dietético, especialistas japoneses han identificado como altamente nutritiva y muy fácil de digerir.

Incluso hay quienes
la consideran una alternativa de alimentación eficiente para el futuro, sobre todo en países del tercer mundo.

Sin duda, la espirulina es uno de los suplementos más completos de la naturaleza, aportando casi todos los nutrientes que necesitamos día a día.

Su aporte proteico supera a otras fuentes tradicionales como el pescado (10%); soya (30-35%); leche (3%); maní (25%); huevos (12%); granos (8%); carne (20-22%).  Esta microalga cuenta con un 65% de proteínas, es altamente digerible (98%) y además es 100% natural.

Asimismo tiene el beneficio de ser inhibidora de apetito y reductora de peso corporal. Uno de sus secretos está en la sensación de saciedad que produce, aportando pocas calorías y acelerando procesos metabólicos para quemar grasas.  


 

Lo mejor de todo es que no sólo ayuda a bajar de peso, sino también aporta en el tratamiento de males modernos como el estrés, los problemas de piel, la anemia, la alopecia, entre otros.

Sin embargo, la eficiencia mayor está en el tratamiento de descenso de peso, permitiendo balancear la nutrición de cualquier persona independiente de su sexo y edad. 

Asesoría: Chile Raíces
www.chileraices.cl

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.