El clásico vestido negro: cómo optimizar su glamour con originales accesorios

El simple agregado de accesorios al alcance de su presupuesto y los destellos de la imaginación permitirán que ese equipo negro cobre mayor realce.

Accesorios para un vestido negro

¿Quién no recuerda con admiración el hechizo de bellas y famosas de todas las épocas vestidas de negro noche?

Pero para despertar miradas de aceptación no hace falta desfilar por una pasarela o ser sorprendida por los fotógrafos de una revista de moda.

Toda mujer que se precie de tal reconoce que  ataviada para  una cena elegante o una fiesta inolvidable con el clásico vestido negro-infaltable, siempre conserva  un lugar de privilegio en su guardarropa- será  un clásico que no falla. 

Basta recordar que tanto rubias, morochas, trigueñas o pelirrojas, o ya peinando una sensual melena platinada, el negro ha sido desde siempre una elección acertada.

Con relación al tono de piel, también va bien tanto para tonalidades bronceadas por el sol, o más pálidas.
  

Pero el dilema puede empezar a la hora de realzar su glamour con  accesorios que revaloricen su figura, elegancia y personalidad.  

Según la opinión de estilistas muy reconocidos, las variantes que admite el clásico de toda velada importante pueden incluir los siguientes accesorios:   

– Acompañar el vestido con una chaqueta del traje tipo tailleur,  que por su color o estampado permita armonizar con el negro. El  agregado de una cartera  discret ,al tono, que no eclipse la atención del principal aliado con que se cuenta para la ocasión: el tan mentado vestido negro.

– Si le fascinan los elementos étnicos y el misterio del  Lejano Oriente, ¿porqué no adoptar una faja y una petaca provenientes justamente del atavio tradicional de la mujer japonesa: el kimono? La faja, a modo de cinturón, realzará su silueta dándole un toque oriental.

– El agregado de una petaca o cartera bordada- similar a las que acompañan la citada vestimenta japonesa- dará el toque de distinción que caracteriza a esta prenda.

– Si se anima a intentar un maquillaje que acentúe sus ojos con trazos rectos  conseguirá ambientar su presencia como si en realidad estuviera saliendo de una recepción en un auténtico jardín japonés.

– Los zapatos que mejor se adaptarían al conjunto: unas funcionales sandalias con taco de plataforma elevada.

– Elija una o más pulseras que combinen con su calzado de tacos altos, ya sea en plateado o dorado. Complete con un shawl o chal de la misma tonalidad.

 Y si quieres aprender a resaltar tu belleza, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Maquillaje, haciendo clic aquí.

×

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click Add to Home

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline
Just Click
& Select "Add to Home Screen"

Install Our App Now!

Responsive image Enjoy Super fast loading
Responsive image Get Exclusive Offer
Responsive image Works Offline

Just Click Responsive image
& Select "Add to Home Screen"