¿Cuáles son los gastos innecesarios de las mujeres?

¿Necesidad, gusto o capricho?
Pagina nueva 8

Descubre que creen los hombres en que gastamos, si es una cantidad razonable, según ellos y si son necesarios o no. Pero descubre en que lo gastarían ellos, te sorprenderá su respuesta:



Las mujeres compramos por cualquier motivo, lo que necesitamos y lo que no necesitamos también. 

Cualquier gasto lo ocupamos por un motivo en especial, nada es un gasto inútil, o al menos eso pensamos nosotras.  

Comprar es una emoción casi idéntica a dar el mejor beso de tu vida, la descarga de endorfinas cuando compramos es un sentimiento de gozo y alivio.

Estar siempre a la moda, es un pretexto del cual muchas veces nos sentimos esclavas y buscamos siempre lo último en tendencia. Si hablamos de otras comprar al final es lo mismo comprar por una necesidad que creemos necesitamos cubrir. 

Por eso cuando compramos sentimos que estamos llenando una carencia, por esto no quiere decir que tu vida es vacía y que necesitas llenarla con objetos, pero nunca está de más consentirnos de vez en cuando, claro, todo con medida. 

Ya sea por vanidad o solo por capricho, buscarle una respuesta a esta pregunta es bastante rápido, basta con poner de ejemplo que tienes un vestido de tal color, obvio tienes que comprar los zapatos que más le combine, he ahí la respuesta, siempre absolutamente siempre le vamos a encontrar un porque a las compras.