Home > > Astrología

Compatibilidad: los signos y el amor

Conozca su pareja ideal a través de Saturno

La influencia de Saturno en las relaciones afectivas es de mucha importancia, por lo que si sabemos el signo en que este planeta se encontraba en nuestro nacimiento, podremos conocer nuestras carencias y dificultades, y por ende modificarlas, para lograr una vida plena en pareja.

 

En la carta natal, Saturno es el responsable de transferirnos una serie de conocimientos, que no obstante nunca serán rápidos ni fáciles de asimilar.

Esto se da por una serie de pruebas, que si las logramos sobrellevar bien, pueden transmitirnos la autodisciplina necesaria para lograr un conocimiento interior sobre nuestra potencialidad. Caso contrario, estos exámenes solo traerán experiencias dolorosas y frustrantes.

Para averiguar que posición zodiacal ocupaba Saturno cuando usted nació, puede consultar el cuadro que encontrará haciendo clic aquí.

SI usted nació con Saturno en…

Aries

No le es sencillo afirmarse en la vida, y carece de iniciativa. Le provocan envidia aquellas personas que se desenvuelven con facilidad en ámbitos desconocidos, ya que ellas representan su carencia. Saturno lo invita a que, en ves de competir, aprenda de ellas y pueda trazar su propio camino personal.

Las relaciones con Géminis, Acuario, Aries, y Sagitario, serán las más beneficiosas, pero habrá problemas con Cáncer, Leo y Capricornio.

Tauro

Usted busca obsesionadamente la seguridad material, y es muy posesivo con las personas que ama. La razón es, que en el fondo, tiene una gran inseguridad sobre sí mismo.

Saturno lo invita a que reflexione, se serene y entienda que ningún objeto le dará la seguridad que usted necesita, sino que esta se debe recrear con su propia convicción interior, que debe incluir la creatividad, la paciencia, y la posibilidad de acción.

Las mejores parejas serán aquellas de Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis, y las más dificultosas las de Leo, Escorpio, y Acuario.

Géminis

Usted posee una inteligencia muy práctica y dotada de un razonamiento extremadamente lógico, lo que le permite resolver una gran cantidad de problemas. Sin embargo, no le es fácil relacionarse con fluidez, por el miedo al ridículo o al “que dirán”.

Saturno lo invita a trabajar para revertir esta situación, estudiando, aprendiendo, y transmitiendo todas sus ideas sin prejuicios o restricciones. Lo ayudaran las uniones con Aries, Leo, Libra, y Acuario, pero tendrá dificultades con Virgo, Piscis, y Sagitario.

Cáncer

Las dificultades familiares por las que atravesó en sus primeros años, complica toda la capacidad de expresión de sus emociones.

Usted necesita sentir una contención, pero no le resulta fácil lograrla, por lo que puede sumirse en estados depresivos o de exceso de soledad. Saturno le brinda la posibilidad de revertir esta situación basándose en su propio esfuerzo. Se sentirá ayudado por los nativos de Escorpio, Piscis, Virgo, y Tauro, pero habrá cortocircuitos con Libra, Aries, y Capricornio.

Leo

Usted tiene un fuerte carácter, y desea mantener todo bajo control. Suele tener problemas con aquellas personas que le disputan el liderazgo, ya que si bien usted se destaca en sus grupos, carece de una seguridad interior que le permita igualarlos.

Saturno lo invita a dejar de lado las frivolidades, y a desarrollar sus cualidades creativas. Se relacionará mejor con Aries, Sagitario, Géminis, y Libra, pero habrá tensiones con Escorpio, Tauro, y Acuario.

Virgo

Usted solo conoce el trabajo, y lo usa como vía de escape a sus problemas, que se manifiestan principalmente en la falta de seguridad en sí mismo.

Saturno lo exhorta a realizar un profundo trabajo interior, que haga foco en disminuir su narcisismo y en desarrollar la humildad. Para esto, lo ayudarán las uniones con Escorpio, Cáncer, Capricornio, y Tauro, pero no serán fluidos los vínculos con Géminis, Sagitario, y Piscis.

Libra

Usted debe aprender la importancia de cooperar para lograr que sus relaciones sean estables y duraderas. Saturno lo invita a trabajar con su pareja con seriedad y compromiso.

Caso contrario, deberá soportar relaciones conflictivas. Logrará lo que se proponga dejando de lado su rigidez, y dando espacio a su costado creativo. Tendrá éxito relacionándose con personas de Géminis, Acuario, Leo y Sagitario. Con Aries, Cáncer, y Capricornio, puede haber algunos roces.

Escorpio

Usted posee una fuerte voluntad, gracias a la que puede lograr todo lo que se proponga, utilizando toda su energía y practicidad. Pese a esto, tiene algunas dificultades para expresar sus sentimientos, lo que puede ocasionarle algunos problemas personales, sobre todo por la represión que se auto-impone.

Debe aprender, sin embargo, a moverse con más naturalidad en los ámbitos sociales, para lograr la conexión apropiada con su interior. Lo ayudará unirse con Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. En cambio, Leo, Acuario, y Tauro, no le otorgarán relaciones muy satisfactorias.

Sagitario

Usted posee una capacidad innata para descubrir los secretos de la vida. Posee un gran orden mental, aunque a veces peca de de exceso de rigidez. Tiene cierta envidia de aquellos que poseen un gran libertad, ya que, aunque les gustaría ser como ellos, su férrea disciplina se lo impide.

Saturno lo invita a no tomarse todo tan a pecho, y a pensar en la trascendencia que existe en todas las acciones, puesto que nada es para siempre. Las uniones con Aries, Leo, Acuario, y Libra serán las óptimas, en tanto que no resulta muy aconsejable formar vínculos con Géminis, Piscis y Virgo.

Capricornio

Usted es serio, conservador, y responsable, pero peca de excesiva rigidez y falta de creatividad. Saturno se encuentra en su posición zodiacal, lo que le confiere ambición de poder, autoridad, y estatus en el campo profesional.

Sin embargo, no debe perder de vista sus chances para balancear adecuadamente su costado profesional y afectivo. Tendrá muy buen “feeling” con Tauro, Virgo, Piscis, y Escorpio. Sin embargo, podrá haber algunas dificultades con Cáncer, Aries, y Libra.

Acuario

Su capacidad para concentrarse y organizarse es su mayor virtud. Es leal con sus amistades, y tiene mucho sentido de la solidaridad.

Sin embargo, su falta de flexibilidad suele jugarle malas pasadas. Su tendencia a racionalizar todo, hace que tenga dificultades en desarrollar una buena conexión interior, libre de prejuicios y dificultades. Tendrá una gran ayuda si se vincula con Géminis, Aries, Libra, y Sagitario. En el opuesto, se encuentran Leo, Escorpio, y Tauro, con los que puede haber algunas dificultades.

Piscis

Le resulta muy difícil expresar sus sentimientos. Sin embargo, Saturno le ofrece la oportunidad de aprender a moverse con orden y disciplina, para poder interactuar con los demás, colaborando junto a ellos y desenvolviéndose con mayor seguridad y libertad.

En este sentido, le serán muy apropiados los vínculos con Cáncer, Escorpio, Capricornio, y Tauro. En cambio, las relaciones con Virgo, Géminis, y Sagitario, pueden resultarle complejas de sobrellevar.

 

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

glorya

Por GLORIALIZZ


Quien es saturno???

Por DIAMONP


NO ESTOY DE ACUERDO

Por LAURA ELENA1968


No entendi!!!

Por KARENMONSE2003


????

Por LIDI43


Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Acoda: hechizo sin ingredientes

Acoda: hechizo sin ingredientes

Un efectivo hechizo de amor para el que no necesitas, prácticamente, nada…

Mi color del éxito

Mi color del éxito

Descubre cuales son los colores que te llevarán al éxito, según la fecha de tu nacimiento…

¿Cómo leer las rayas de las manos?

¿Cómo leer las rayas de las manos?

¿Quieres saber cómo eres (o como es otro) en el amor? Solo debes mirar sus manos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: