Cómo vestirte para que tus pechos se vean más grandes

¿Qué prendas debo vestir para que mis senos se vean más grandes?
Qué prendas debo vestir para que

Debemos aprender a aprovechar lo que tenemos de la mejor manera posible y a conocer qué tipo de prendas nos quedarán mejor para resaltar nuestra figura.

Estamos viendo cómo aumentar el tamaño de nuestros pechos entonces, lo primero que debemos tener en cuenta, es qué tipo de sostén estamos usando.

Es muy importante encontrar un buen sostén ya que debemos sentirnos cómodas. El sostén no debe apretar o “aplastar” sus pechos sino, como su nombre lo indica, están allí para “sostenerlos”.

En la actualidad, existen sujetadores muy bonitos y prácticos. Hay algunos que ya vienen con relleno, lo que la ayuda a modelar sus senos.

El sostén con relleno dará la sensación de que tenemos más busto, mientras que los sostenes con aros levantarán y juntarán el busto.

Para realzar el busto, debemos elegir sostenes con corte recto o los clásicos push up, que levantan y juntan los pechos, y son ideales si tenemos que usar una prenda escotada.

En la tienda seguramente habrá alguien que sepa asesorarla para poder adquirir aquél que realmente le sienta bien.

Hay también otros que se prenden por delante o que tienen refuerzos laterales. Este tipo de sostén hará que sus pechos se junten logrando no sólo realzar la curva natural del busto, sino que además destacará su escote.

Elija uno de buena calidad y no se arrepentirá.

Si está de vacaciones o tiene un día libre para ir a la playa, no desespere! Existe una gran variedad de trajes de baño que estilizarán su silueta, mejorando la apariencia de sus senos, ya que también los trajes de baño vienen con relleno.

Generalmente, las mujeres de poco busto, suelen usar blusas o camisetas demasiado holgadas. Esto es un error.

A la hora de elegir sus prendas trate de hacerlo de manera que estas sean más ajustadas y que junten sus pechos. Las remeras y camisetas con escote en V realzan sus senos y si éstas son prendas tejidas o de algodón con lycra, mucho mejor. Las rayas horizontales también serán de gran ayuda.

Si tiene una reunión por la noche, no tema de ponerse un strapless, sus hombros desnudos harán un buen equipo con sus pechos.

De seguro usted usa maquillaje para realzar o cubrir algunos de sus rasgos. También puede usar maquillaje en su escote.

Para esto, utilice una base en polvo en el mismo tono que utiliza en su rostro. Dibuje levemente una Y con una brocha en la parte superior de sus pechos, desde el esternón hasta donde se separan uno del otro.

Debemos “oscurecer” mas la zona central de nuestros pechos y dar brillo en la parte inferior logrando dar más naturalidad y disimulando el maquillaje.

Use accesorios como cadenas, collares o dijes. Quedarán muy bien en su escote y harán lucir mejor sus pechos. Adorne su cuello con pañuelos, chalinas o pashminas  colocándolas como al descuido. Podrá notar una gran diferencia.

Recuerde que los colores vivos llaman la atención, anímese y úselos. Combine rayas horizontales y volados con colores brillantes.

Por Pilar Merlino, autora del manual "Cómo Aumentar Su Busto", que te cuenta cuáles son las técnicas naturales más efectivas para embellecer los senos, y los encontrarás haciendo clic aquí.