Cómo vestir para verte más alta

Cuando medimos menos de 1.70 deberíamos saber que los zapatos con tacos o suelas altas no son nuestra única opción salvadora...
Y mucho menos, debiéramos tener sentimientos de inferioridad o amedrentarnos ante circunstancias que no están al alcance de nuestras manos solucionar.

Ya que existen varias alternativas en indumentaria que bien aprovechadas nos ayudan a lucir con una estatura mayor a la que nacimos.

Si bien es cierto, la sociedad tiende asociar la altura con grandeza, dominio y liderazgo, también hay un dicho que asegura que los perfumes de calidad vienen en frasco chico…

Sea cómo sean las cosas, lo cierto es que ante todo tipo de pronósticos, tu actitud y  carácter son los que te ayudarán a enfrentar el mundo con éxito o con fracaso.

Aprender a vestir de la manera adecuada, fortalecerá tu autoestima de manera considerable, ya que captarás muchas miradas al caminar por la vía pública o al ir a lugares transcurridos.

Así que, a dejar los complejos a un lado y ¡a sacarnos partido se ha dicho!

En este vídeo te enseñaré paso a paso cómo debes vestir para verte de mayor estatura:

Cómo vez, no es tan difícil conseguir vernos más altos, ahora que explique paso a paso varios tips, es turno de implementarlos en tu diario vivir.

¡Este artículo tiene REGALOS SORPRESA!

Mi nombre es Ivonne Andrietti, autora de este artículo, en exclusiva, para EnPlenitud.com y te quiero comentar que estoy haciendo regalitos sorpresa a todas las personas que me sigan en mi Facebook oficial y en mi canal de youtube. Una vez que me sigas en ambas redes sociales, cobra tu regalito sorpresa en mi blog fashionista www.IvonneAndrietti.com