Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Cómo vestir bien y barato

Vestir bien y dar una correcta imagen no tiene que ver con gastar mucho dinero. Hay muchas opciones económicas que se pueden tener en cuenta a la hora de armar un guardarropa económico y con estilo

Hay algunas prendas básicas que lucen muy bien y son elegantes, pero en realidad son sencillas, sobrias y económicas.

1.- “En primer lugar, diría que una mujer debe tener sí o sí en su armario un vestido negro casual. No se trata de tener un vestido elegante de lentejuelas o terciopelo, sino de algodón, suelto y sin detalles específicos”, comenta la asesora de imagen argentina Candela Palavecino.

Si es negro, mucho mejor ya que permite muchas combinaciones y puede usarse tanto de día como de noche. “No es necesario disponer de varios vestidos sino que con uno solamente se pueden armar muchos looks formales e informales.

Depende de los complementos que se utilicen se resaltará más o menos el estilo”, determina la especialista.

2.- Es conveniente disponer de varios colores de medias largas. “Mediante este accesorio se consigue variar radicalmente el look. Podemos combinar el vestido del tip anterior con medias largas rojas, azules, negras, blancas.

A la vista se percibirá que vestimos siempre diferente cuando en realidad estamos reutilizando el mismo vestido y lo único que hacemos es variar el tono del complemento”, argumenta la profesional.

3.- Lo mejor es escoger un vestido que tenga vuelo en la zona de la cintura “para poder convertirlo en falda. Podemos colocarnos una camiseta encima, agregar un cinturón y nuestro vestido tan versátil quedará convertido en una falda con vuelo preciosa”, expresa la asesora de imagen.

4.- La camiseta que se ha utilizado en el ejemplo anterior se puede usar también por debajo del vestido. “Es un estilo más informal que se puede complementar muy bien con un collar largo y unos buenos zapatos.

Como abrigo, una cazadora vaquera o cualquier tipo de chaqueta, pero corta, que no sobrepase la cintura”, aconseja Palavecino.

5.- Otra opción para utilizar el mismo vestido es luciendo una camisa por encima. Es conveniente que la camisa sea corta, que sobrepase solamente unos centímetros el largo de la cintura. Se abrocharán los últimos botones y se anudará la camisa para cortarla justo en el talle.

5.- Para quienes se sientan más cómodas con vaqueros, “se pueden combinar con una camiseta básica larga o corta. Cuando hay poco presupuesto, lo ideal es contar con muchos accesorios.

Los pañuelos, collares, pulseras, broches y pompones son económicos y si se cuenta con una buena variedad se podrán armar varios looks. A este estilo de vaquero y camiseta básica, le podemos agregar un chaleco sin mangas corto y un pañuelo con pompones o algún detalle que se le puede añadir para darle un poco más de juego”, recomienda la asesora.

Prendas básicas que hay que tener:

1.- Vaqueros

2.- Vestido negro sencillo

3.- accesorios: pañuelo, collares, pulseras, broches, cinturones, medias largas y calcetines

4.- camisetas de mangas cortas y largas de varios colores

5.-Chaleco sin mangas

6.- Chaqueta corta

7.- zapatos planos o zapatillas

8.- Botas o zapatos con un poco de tacón.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Lynn Vázquez M.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Lynn Vázquez M.

Sol, Arena y Mar...

Sol, Arena y Mar...

Playas, verano, sol... ¿qué se pondrán las mujeres y que se usará esta temporada en la costa? La onda natural invade todas las prendas femeninas, y en el caso de los trajes de baño, no habría por qué hacer una excepción...

¿Cómo reciclar una falda?

¿Cómo reciclar una falda?

Si has heredado una falda, o has encontrado una tuya que ha pasado de moda, ¡no la tires! Aprende a transformarla en un hermoso vestido…

Dietas depurativas adelgazantes

Dietas depurativas adelgazantes

Las dietas depurativas consisten en una rutina alimentaria especial dos días a la semana durante treinta días. La pérdida de peso es gradual mientras que el organismo se adapta a una nueva manera de nutrirse. Le sugerimos algunas propuestas a implementar...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: