Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

dow.adsbygoogle || []).push({});

¿Cómo ser sexualmente atractivo?

Cuando hablamos de sexo, nos estamos refiriendo a un mundo de significados muy amplio. Dentro de este mundo se encuentra la palabra “sex appeal”, pero... ¿dónde reside el famoso “sex appeal”?

Que una persona “tiene sex appeal”, significa que posee algo que a las personas del sexo opuesto las atrae. Estas desean que usted la abrace, la toque, la bese, etc. Existe algo tan atractivo en usted que la persona que está a su lado quiere convertirse en su pareja.

 

Pero es justamente aquí donde nos tenemos que poner a pensar. La persona del sexo opuesto nos ve atractivo. ¿Pero, qué parte de nosotros quiere estar con ella, solamente nuestro cuerpo o también nuestro alma y nuestra mente?

 

Es mejor ponerse nervioso cuando alguien nos ve físicamente atractivos, y no elogia nuestro ser interior. Esto se da porque nuestro cuerpo es solamente una parte pequeña de la totalidad de nosotros.

 

Nuestra mentes es aún más compleja y única, y lo que llamamos alma es la parte más interna de nosotros. Por eso estas piezas tan centrales tienen un valor que va más allá de las palabras y hechos concretos.

 

Por eso es importante comenzar a entender un poco más lo que significa nuestro alma. Tener como flashes de conocimiento sobre lo únicas que son las almas, cómo contienen todas las partes preciosas de nuestro ser.

 

Nosotros somos la única persona del mundo con ese alma, pero aunque tengamos en nuestro poder todo el mundo pero perdiéramos el alma, perderíamos todo.


Entonces, cuando hablamos de ser sexualmente atractivos o de tener sex appeal, estamos hablando de alguien que es un “todo” que atrae a otra persona que se relacionará con la totalidad de nosotros.

Aunque al principio el atractivo solo pueda ser físico, es solamente un 10 por ciento del proceso total. No hay nada más equivocado en el mundo que ocuparse solamente de cuidar su peso, arreglarse el pelo, vestirse de una determinada manera, etc.

 

No es que haya que dejar de hacerlo -y usted será seguramente más atractivo físicamente- pero si únicamente se ocupa de ello, sólo estará utilizando un 10 por ciento de su sex appeal potencial, que se define por la clase de persona que es.

 

Después de todo, ¿quién pensaría, al verlo, que Woody Allen podría tener tantos problemas "de polleras"?


Otro 30 por ciento del sex appeal reside en poner su mente en forma. La salud mental tiene poco que ver con su inteligencia. Usted puede tener un índice de inteligencia de 90, 100 o 130. Pero, en cualquier nivel de inteligencia, la pregunta que se debe hacerse es ¿cuán sana está su mente?

Tanto como con la salud de su cuerpo es consecuencia de cómo la alimenta, cómo la ejercita, cómo la protege de las enfermedades, así es como también se verá su mente. Si usted desea tener una mente saludable entonces aliméntela con lectura estimulante, música espiritual e inspiradora, conversaciones provechosas, y horas de reflexión.

 

Y ejercítela. Por ejemplo lea algún material que le parezca a primera vista que es inentendible para usted. Pruebe con cosas nuevas. Así su mente crecerá fuerte y más saludablemente, y su sex appeal se multiplicará.

 

Y luego tenemos el resto del condimento que forma el sex appeal. Sin exagerar, un 60 por ciento depende de su alma. Sólo existen tres cosas para lograr tener un alma saludable.

 

La primero es conocerse. Ir hacia su interior, hasta el centro de su ser, y hágase amigo de su alma. Lo que requiere esto es tiempo para usted, tiempo para estar solo, para reflexionar y meditar.
 

En segundo lugar, ámese en el más profundo de los niveles, de una forma durable e incondicional.

Y finalmente, tiene que ser totalmente auténtico. Deje que su alma esté en el centro de su vida, más que dejarla de lado en un lugar oscuro de su ser.

 

Por eso, cuando se habla de tener sex appeal, no debemos pensar sólo en ser atractivo físicamente. Lo más importante está en nuestra mentes y nuestro alma.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Por ALERDIS


Será ?

Por BALAMEK


sex appeal

Por AGUILA975


sex appeal

Por OLIVIALA


Mas notas del autor:

La Redacción

Decoración de balcones y terrazas

Decoración de balcones y terrazas

Algunas ideas para adornar con buenas propuestas balcones y terrazas.....

Dejarse la barba que mejor quede con tu rostro

Dejarse la barba que mejor quede con tu rostro

No solamente las mujeres cuidan su estética personal. Cada vez son más los hombres que escuchan atentamente a los estilistas que brindan consejos para mejorar el aspecto de su barba. Aquí están...

El vencedor y el perdedor

El vencedor y el perdedor

¿Sabes cómo reconocer quién será un vencedor en la vida y quién no?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: