Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo saber si estás en un buen trabajo

Ganar mucho dinero es el objetivo de muchos al salir de la universidad o al tener un negocio, pero ¿te has preguntado si ahí está tu felicidad? ¿Y si este es el mejor trabajo para ti?
Cómo saber si estás en un BUEN T

 Conoce como saber si el trabajo en el que estas es el indicado para ti desde el punto de vista de la neurociencia con el Dr. Eduardo Calixto:



Cuando vamos creciendo nos educan pensando que el único objetivo de estudiar y trabajar es tener mucho dinero, y así vamos a ser muy felices por toda la vida, que el dinero es la principal causa de interés en nuestro futuro.

Si bien el dinero forma parte fundamental de nuestras metas a alcanzar, hay que contemplar también en nuestros intereses, en estudiar y/o trabajar en lo que nos llene.

Tener un trabajo hoy en día es una bendición para muchos y mantenerlo es súper importante, pero, ¿por qué no disfrutar de tu trabajo?

Todos tenemos metas distintas y nuestros objetivos de vida van acorde a nuestros propósitos, por eso saber a ciencia cierta si en el trabajo que estas es el indicado para ti depende mucho del nivel de satisfacción personal que te dé.

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses