Home > Belleza y estilo > Estética

Maquillaje

Cómo quitar las manchas de rímel sin desmaquillarte

Un tip sencillo para eliminar sólo la mancha de rímel sin tener que volver a aplicar el maquillaje completo...

Este consejo práctico de En Plenitud y ActitudFem funciona también para la sombra, simplemente retira la mancha y aplica color sólo donde te falta, difuminando bien.

Muchas veces a la hora de maquillarnos y utilizar el toque final que es el rímel, fallamos y se nos hacen manchitas negras en el parpado, esto arruina todo nuestro look.

Desmaquillarnos es la opción numero uno pero implica trabajo doble o hasta triple y gastamos mas producto del que necesitamos.

Por eso en este video te mostramos una buena opción para quitar esas manchitas molestas sin tener que trabajar doble, utilizando solo crema y un cotonete, no te lo pierdas y checa este tip que ¡seguro te va a ser útil!

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Alejandra Campos

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandra Campos

¿Cómo es una sesión de masajes terapéuticos?

¿Cómo es una sesión de masajes terapéuticos?

Los masajes terapéuticos son ejercicios que permiten mejorar diversos problemas físicos que aparecen con el correr de los años. En la práctica no tienen mayores secretos, aunque es importante saber con lo se encontrará cuando enfrente al terapeuta...

Hiperhidrosis: ¿qué es?

Hiperhidrosis: ¿qué es?

La hiperhidrosis es la sudoración excesiva localizada en las palmas de las manos, axilas, cara y planta de los pies; este síndrome condiciona el estado psíquico de la persona ya que condiciona sus relaciona personales y laborales.

Si ellas pueden… ¿por qué nosotros no?

Si ellas pueden… ¿por qué nosotros no?

Cinco años atrás, los hombres solo representaban el 20 por ciento de las personas que acudían a efectuarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Actualmente, ese porcentaje ha llegado al doble, gracias a las nuevas técnicas médicas, y a la necesidad de verse bien en un mundo altamente competitivo.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: