Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Cómo adelgazar con alimentos ricos en agua

Cuanto mayor el contenido en agua de un alimento, menor su aporte calórico y por lo tanto mayor su utilidad para adelgazar...
Deyanira Cano, nos dice cuales son las mejores formas de incorporar estos alimentos a nuestra dieta:

La sandía es el alimento que contiene más agua, es rico en antioxidantes, posee potasio, el cual evita los problemas de calambre o circulatorios.

Depura y desintoxica el colon y estómago, se recomienda consumir en gua o como snack todos los días. Mientras que el pepino contiene vitamina C y E, la cual ayuda a suavizar nuestra piel, mejorar las defensas, metabolizar las grasas y a no retener líquidos.

Se recomienda tomar un litro de agua durante el día o como snack. Es importante quitarle las semillas para no provocar gases en el estómago.

El melón y la manzana también funcionan como alimentos ricos en agua; el melón es un diurético natural además de tener vitamina A, B, y C, ayuda a bajar de peso, metabolizar las grasas, y disminuir el consumo de azucares, y la manzana posee el 84% de agua, es rica en fibra, tiene propiedades anti-cancerígenas que evitan el cáncer de colon y estómago. Es recomendable consumir todos los días una porción.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
EnPlenitud ©Copyright 2000-2018