Bichon Maltés, Caniche, Boyero de Flandes

Consejos para que no "te metan el perro" al elegir la raza de tu mascota...

Bichon Maltés

Un compañero de lujo

Elegante, cariñoso, ágil e inteligente, es sin duda un perro encantador.

Disfruta mucho jugando con los chicos y pasando todo el tiempo posible con sus dueños. De hábitos caseros, no es una raza que necesite demasiado ejercicio, son dóciles y obedientes,  y por su talla pequeña no consumen mucho alimento. Si está pensando en compartir su vida con él, su elección será la correcta…  

Caniche




 

Despierto, leal y cariñoso

El caniche es uno de los perros hogareños más inteligente, además de ser muy juguetón y cariñoso. Tiene una memoria privilegiada que le convierte en una mascota ideal para el adiestramiento.

Sensibles, divertidos y muy fieles, tenerlos en casa les convierte en una solución para combatir la tristeza y el aburrimiento. Elegante y activo, inquieto pero disciplinado, tiene gran capacidad para el aprendizaje. Es ideal para quienes tienen un perro por primera vez. 

Boyero de Flandes

Poderoso y tranquilo

A pesar de su gran apariencia es un perro tranquilo, reflexivo y equilibrado. De mirada dulce e inteligente, su lealtad y gentileza es enorme.

Este can de corazón tierno es probablemente el mejor representante de los Boyeros. La misión de estos perros consistía en cuidar y conducir los rebaños de vacas, labor que ejercían con gran maestría gracias a su olfato, que es superior a la media.

Dotados de valores morales y psíquicos excepcionales, también se utilizaban en la antigüedad como perro de tiro. Es alegre, deportivo y adora el agua. Le encanta la vida familiar y los chicos, a quienes cuida y con quienes le encanta jugar. 

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.