En   Secretos de los tratamientos para pompis perfectas
El verano, la playa, el mar, las apariencias... y las mujeres comienzan a preocuparse por una parte en especial de su cuerpo: las pompis. Sin embargo, el ejercicio físico muchas veces no es suficiente para llegar al objetivo deseado...
 

 

 

 

La cirugía

La GLUTEOPLASTIA se lleva a cabo en una clínica y los medicamentos necesarios se aplican durante la intervención. Se administra anestesia total o local según el caso, y se comienza haciendo un corte de aproximadamente 4 centímetros en la línea divisoria de ambos glúteos a unos 10 cm del ano y se introducen las prótesis convenidas con el paciente en una cavidad ubicada por debajo del glúteo mayor. En general, los pacientes puede retirarse de la clínica, el mismo día o a la mañana siguiente.

Un nuevo método es la utilización del láser como herramienta para la colocación de implantes que resultan en una perfecta terminación, y que no necesitan de la implementación de anestesia general ni de demasiado tiempo de recuperación.

Después de la Operación



-permanecer boca abajo

-seguir sin tomar aspirinas y algunos antiinflamatorios (pueden causar hemorragias)

-seguir sin fumar

-volver para sacarse los puntos entre 5 y 10 días después de la cirugía.

La persona operada debe quedarse en reposo unos siete a diez días más, mientras se aplican algunos drenajes para dejar escapar los restos inflamatorios y de licuefacción de grasa, para luego recomenzar con la actividad (no se permite el esfuerzo desmedido hasta los 20 días posteriores)

A tener en cuenta

Una operación bien realizada no deja rastros visibles a simple vista, pero en muchos casos producen bastante dolor a las personas que se lo aplican, durante los primeros 5 días posteriores a la intervención. Este dolor se combate con analgésicos pero imposibilita sentarse o dormir boca arriba por varios días.

No se han observado mayores complicaciones a raíz de este tratamiento pero los riesgos existentes (normales en cualquier operación), se evalúan durante la consulta personal del médico con el paciente, porque además dependen de las condiciones físicas de cada persona.

Sin embargo, es común para todos los operados de glúteoplastia, la imposibilidad de volverse a aplicar una inyección en la cola (por riesgo a pinchar la prótesis), y el riesgo de la formación de un hematoma (acumulación de sangre bajo la piel que puede requerir un drenaje), la aparición de alguna infección o reacciones a la anestesia.

Duración

El plazo de utilidad de la glúteoplastia, es bastante duradero (salvo en el caso de las prótesis de solución salina). Los efectos del envejecimiento, pueden causar algunos defectos estéticos pero en general, y con una buena planificación previa, los problemas no suelen aparecer.

lInicio de la nota

Brenda Peralta es entrenadora Personal, Especialista en Piernas y Glúteos - Autora de "Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía”, que encontrarás haciendo clic aquí
 

 
 
Mas!