Spa casero para los pies cansados   Spa casero para los pies cansados
Te llevan y te traen a todos lados y no eres capaz de darles un buen mimo. No seas injusto con tus pobres pies
 

 

 

  Spa para el cuidado de tus pies


Seguramente, puedes escribir una hoja entera acerca de las molestias que te causan tus pies y piernas cansadas después de un agitado día de trabajo. ¿Cuánto hace que deseas tomarte un día en un spa y no logras hacerte el espacio en tu agenda? Incluso cuando tuvieras el tiempo, no todos los mortales pueden pagar 100 dólares por un día de cuidados y mimos en un spa.

Pero suena muy bien, ¿no es cierto? Un relajante baño de pies en un spa. Pues bien, con un poco de voluntad y esta receta –compuesta en su mayor parte de ingredientes que ya tienes en casa- podrás darles a tus pies ese descanso que hace tiempo están pidiendo, sin necesidad de pagar fortunas o salir de tu casa. Aquí va:

Paso 1. Crea esta exquisita espuma para baños de pies en tu casa



Esto es lo que necesitas:

· 1 cucharada de miel.

· 1 cucharada de jabón líquido.

· 1 cucharadita de extracto de vainilla.

· 2 cucharadas de aceite de almendra dulce.

Si nunca has escuchado hablar del aceite de almendra dulce, no te asustes. Realmente puede encontrárselo en cualquier sitio. Echa un vistazo en las tiendas de belleza y cosméticos.

Mezcla todos los ingredientes en un bowl y estarás lista para tu baño de pies. Si quieres preparar una cantidad mayor para que quede para otras ocasiones, puedes aumentar las proporciones de cada ingrediente más o menos así:

· ½ taza de miel.

· ½ taza de jabón líquido.

· 1 cucharada de extracto de vainilla.

· 1 tasa de aceite de almendra dulce.

Ahora, puedes colocar el preparado dentro de una botella y guardar para próximas ocasiones.

Siguiente:
¿Cómo relajar los pies cansados?

Belinda Bell, trabajó como ejecutiva de cosmética en Clinique y Shiseido, y es autora de “No Vuelvas A Mirar tu Edad”. ¡Entérate de los 3 secretos para tener la piel hermosa, radiante y juvenil que la industria cosmética no quiere que conozcas haciendo clic aquí ahora!
 

 
 
Mas!