Anteojos, para verse muy bien

Los anteojos están asociados a la corrección de la visión, o bien a la protección contra el sol. Sin embargo, pueden ser un accesorio excelente para que los hombres podamos mantener nuestra elegancia en épocas de calor. Aquí, una completa guía sobre los modelos que se encuentran hoy en día en el mercado.

 

Todos parecemos más felices cuando la primavera y el verano se acercan. El sol nos da una energía adicional, que estamos anhelando durante todo el invierno, y nos insta a salir al exterior para contemplar la belleza de la naturaleza y permanecer al aire libre.

Claro, solemos preocuparnos bastante por nuestra estética, sobre todo por el hecho de que nuestro cuerpo se exhiben más. Por lo tanto, estamos muy pendientes de esos kilitos de más, de la remera y del short, pero hay una cosa a la que le damos poca trascendencia: los anteojos.

En efecto, los anteojos no son solo para mejorar nuestra visión o para protegernos del sol, sino que además de ello es un gran accesorio que, usado adecuadamente, nos puede aportar mucha elegancia, estilo y encanto, así como también diferenciar del resto.

Tanto si necesita un nuevo par de gafas de sol, clásicas, atléticas, o de moda, debería saber que modelos se consiguen hoy en día en el mercado. Por eso, aquí le presentamos una completa guía:


Los clásicos

Aviadores

El estilo clásico de estos tiempos, son los anteojos de sol con marco extremadamente fino, como los de los aviadores. Son unos lentes levemente oscurecidos y brillantes, que se encuentran sostenidos por un marco fino de metal. Estos anteojos lo protegen de los rayos ultravioletas del sol, en un 100%.

Los anteojos de sol de los aviadores, con su correspondiente marco casi indistinguible, fueron el top de la moda durante los últimos años. Tenga presente, además, que como las obras clásicas, nunca pasaran de moda porque son muy bonitos.

Los de la cortina de “Hombres de negro II”

No es nada extraño que los Ray-Ban combinen con su estilo de vestir. Los anteojos de sol de " Predator J", parecen haber sido especialmente creados para el agente Jay en la escena de la superbomba de demolición.

En realidad, los Ray-Bans negros han estado alrededor nuestro desde hace mucho tiempo, pero los “muchachos de negro” los han hecho muy populares en poco tiempo.

Con simple marco rectangular negro y lentes que proporcionan protección contra todos los tipos de rayos nocivos de sol, no podría irle mal. Así como tiempo atrás todo el mundo quería parecerse a Mike, hoy en día todos quieren ser como Will. Cuídese de las imitaciones.

Tacchini clásicos

Los clásicos Country Club de Sergio Tacchini, poseen unas lentes rectangulares del policarbonato, enmarcadas en un marco metálico de plata.

Úselos con una chomba de piqué, bermudas y zapatos náuticos.
También proporcionan protección completa contra todos los rayos dañinos del sol. Sin embargo, y desafortunadamente, lo clásico puede ser a veces algo aburrido…

Los deportivos

Mag Switch de Oakley

Oakley es muy renombrado por hacer anteojos de vestir atléticos y durables, y los Mag Switch para el sol no son ninguna excepción. Los Mag Switch para sol tienen el primer marco del mundo en incluir metal ultra-liviano de magnesio, dentro de una capa de cerámica. Gracias a ello son extremadamente cómodos y resistentes.

Nike Sporty

Nike, presentó esta temporada sus gafas de sol de forma rectangular fabricadas en plástico ultraliviano, que protegerán sus ojos contra las ampollas que podría producirle el sol, por su actividad al aire libre. Son realmente buenos, pero solo le quedará algo de dinero para el helado.

Anteojos de gran estilo

Prada Style de gran tamaño

Estos lentes de gran tamaño con lente cuadrada fabricados por Prada tienen lentes ámbar, cuadradas y amplias, lo protegerán contra el daño de los rayos ultravioletas.

Wrap-Arounds de Gucci

La ergonómía perfecta y lo último en protección contra el sol. Estos anteojos de sol de Gucci son totalmente negros, con dos tornillos de metal pequeños al final del satén, proporcionando un look "firme", elegante y liviano.

Guess, infaltable

Sin duda le encantará usarlos, y no se sorprenda si luego sus amigos siguen sus pasos. Le ofrecen un marco con borde de alambre y lentes grises livianas para la protección de los rayos ultravioletas del sol. Por supuesto, tampoco debe ser un esclavo de la moda; úselos sólo si realmente le gustan y sientan bien.

Cualquiera sea el par que elija, recuerde que los anteojos no son solo para protegerse del sol, sino también para mantener el elegante look del año.

Vamos, no falta mucho para la primavera. Empiece a buscar el que mejor se adapte a su estilo; sin dudas encontrará un par hecho a su medida.

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgacemos con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.