Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Afrodisíacos: ¿mito o realidad?

¿Será verdad todo lo que se dice sobre los afrodisiacos?, o ¿será sólo una cuestión mental?

Es importante tener en cuenta que los afrodisiacos han sido más míticos que realidad. En la ciencia médica se han demostrado que no existen afrodisiacos porque los alimentos tienen propiedades que no están relacionados con al sexualidad.

El más importante de los afrodisiacos se llama AMOR, eso hay que saberlo.  Si llevamos una alimentación sana en general, tendremos una mejor vida sexual con nuestra pareja.

Si es verdad que muchos alimentos te dan energía como las fresas con chocolate. El chocolate de por si es muy estimulante y nos puede ayudar.

El alcohol, en dosis bajas, es estimulante de la libido, sobre todo en mujeres. Cuando el hombre toma mas allá de la tolerancia empieza a tener una dilatación que puede causarle problemas de erección.

 

Juan Carlos Montero
Maribel Pinzón

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Cómo saber si lo tienes demasiado chico

Cómo saber si lo tienes demasiado chico

Existen muchos mitos respecto al tamaño masculino que hace que muchos hombres crean que lo tienen más chico de lo que realmente es. ¿Cómo saber cuál es la realidad en tu caso?

La sexualidad según las técnicas del taoísmo

La sexualidad según las técnicas del taoísmo

Sepa qué es lo que hace de esta doctrina de placer oriental la técnica por la cual se inclinan cada vez más los occidentales en busca del regocijo sexual con su pareja.

Preguntas sobre hombres: ¿la masturbación es normal?, ¿importa el tamaño?

Preguntas sobre hombres: ¿la masturbación es normal?, ¿importa el tamaño?

A continuación, respuestas para superar la vergüenza y las inhibiciones y entender mejor a los hombres (y a las mujeres...)

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: