3 ideas de negocio online

Quiero ganar dinero por internet, pero… ¿por dónde empiezo? Aquí te traemos 3 ideas para muy fáciles para comenzar a ganar dinero…
Podemos dividir los negocios por internet en 3 grandes grupos:

El primer grupo es de “intermediación”. En este grupo están aquellos que venden cosas por mercadolibre u otros sitios. El negocio es muy fácil, solo tiene que buscar un producto que creas que se puede vender, subirlo a la plataforma y una vez realizado el pago tu envías el producto. 

La ventaja de modelos como esto es que solo necesitas 1 o 2 proveedores, poca inversión y no necesitas demasiados conocimientos en mercadotecnia digital. Si este modelo te da resultado, puedes invertir un poco de dinero, crear una tienda virtual y vender tu producto en otros sitios.

El segundo sistema de negocios es “Marketing de afiliados”. En este modelo tu producto o servicio de alguien y te pagan por cada venta o acción especifica que se haga en tu sitio.

Este sistema puede tardar más tiempo pero tiene algunas otras ventajas. Por ejemplo, no tienes que ocuparte de invertir en el producto ni ocuparte de cobrar, pero tienes que saber mucho de mercadotecnia.

El tercer modelo es impulsar un servicio. Por ejemplo un abogado que quiere conseguir más clientela, te contrata a ti para que le generes trafico a su sitio para que lo contacten.