Home > Belleza y estilo > Estética

Belleza corporal

¡No tengo cintura, ¿qué me pongo?!

¿Qué prendas son las adecuadas para cuando no se tiene cintura? Le mostramos algunas combinaciones interesantes que harán que esta condición pase desapercibida

La elección de la ropa correcta ayuda a cubrir determinados defectos y resaltar las virtudes que se destacan. En el caso de la cintura, si no se tiene, algunas de las sugerencias posibles son el evitar los cinturones, mucho más los anchos ya que solamente servirán para realzar algo que se tiene.

Características de una figura rectangular:

La silueta se destaca por tener los hombros y las caderas iguales y la cintura es ancha. La forma general es recta y la mujer suele tener poco busto.

Si el cuerpo es demasiado cuadrado se correrá el riesgo de hacer predominar esta parte del cuerpo y lo que justamente se desea es ocultarla. Las prendas ceñidas tampoco favorecen la figura, los pantalones a la cadera son recomendables si no se tiene barriga.

En este caso se puede colocar un cinturón sin problemas. Es conveniente que las camisetas y blusas sean sueltas. Las prendas muy ajustadas marcan las curvas.

Una buena opción para disimular la falta de cintura es la de dar volumen al área de los hombros. De este modo, la figura se hará más redonda y se evitarán las líneas demasiado rectas.

Uno de los mejores modelos que sientan bien a este tipo de cuerpo son los vestidos que son ceñidos por debajo del pecho. Presentan buen volumen que esconden la cintura y resaltan los hombros y toda la zona superior de la anatomía.

Las prendas semi entalladas no son aconsejables aunque se pueden usar de vez en cuando si se eligen los colores apropiados. Los ideales son el negro, color vino tinto, gris y morado oscuro, sobre todo para las partes inferiores. Los tejidos con caída y peso son los más recomendables.

Prendas ideales cuando no se tiene cintura

Todo tipo de vestidos que no sean ceñidos a la cintura. Ropa suelta en general. Prendas con detalles en la parte superior como por ejemplo, estampados grandes, rayas, piedras o texturas diferentes a las del resto del atuendo.

Los volantes en la zona de los hombros y brazos también lucen bien ya que lo que logran es distraer la atención y recargar esa zona para compensar con lo que falta más abajo.

Los cinturones a la cadera son ideales siempre deben ir acompañados de pantalones que se ajusten a ella y no de tiro alto. En cuanto a los accesorios, éstos deben ser redondeados para equilibrar un poco el cuerpo recto.

Las argollas, los brazaletes y las perlas son complementos perfectos. En cuanto a los abrigos, es mejor inclinarse por aquellos que pasen el nivel de la cintura y que no sean muy ceñidos. Lo mismo con los jerséis y chalecos.

La edad, la altura y el estilo de vida también influyen en la elección de las prendas apropiadas según la figura que se ostente. Todo defecto se puede minimizar y disimular si se seleccionan las prendas adecuadas.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

no tengo cintura que me pongo?

Por LISCETITA


Mas notas del autor:

La Redacción

Volar barato es posible

Volar barato es posible

Consejos para volar barato y ahorrar en tus vuelos

Estrategias de servicio al cliente

Estrategias de servicio al cliente

Los dos activos más importantes de una empresa son sus clientes y su equipo de trabajo, y solo aquellas que tengan personal competitivo, productos o servicios de calidad y un excelente servicio podrán garantizar un posicionamiento efectivo y perdurable en el mercado...

Recuerdo a la madre

Historia de una madre... y de los que la olvidaron

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: