Home > Amor y sexo > Romance

Hombres en pareja

Los hombres malos seducen a las mujeres

Según un estudio reciente, los manipuladores, y egocéntricos son las personalidades que más las atraen a la hora de relacionarse con los hombres y comenzar una relación afectiva

Un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Nuevo México demuestra que las mujeres consultadas se inclinan por rasgos de la personalidad que se relacionan con la vanidad y el egoísmo porque las asocian a la masculinidad.

Otra investigación llevada a cabo por la revista “New Scientist” ha demostrado también esta afirmación. En este caso, 200 estudiantes fueron sometidos a diferentes pruebas de personalidad para clasificar los rasgos negativos y que sean aquellos capaces de manipular a las mujeres, también se ha indagado sobre las actitudes frente a las relaciones amorosas, cuántas parejas ha tenido cada uno y qué tipo de vínculo sexual prefieren entablar.

El resultado reveló que aquellos hombres que reunieron más rasgos oscuros fueron aquellos que más compañeras han tenido y que más relaciones fugaces han sido capaces de tener.

La mujer se siente atraída por un perfil de hombre muy marcado. Éstos deben ser impulsivos, guerreros, seductores y vanidosos. Sin embargo, estas “virtudes” pueden fortalecerse más de la cuenta y comenzar a ser errores que luego tienen un alto precio. La mentira, la manipulación y el engaño son aportes que nada bien hacen a la relación.

Estos datos pueden resultar sorprendentes, pero a la vez, peligrosos ya que las mujeres al sentirse atraídas por estas características de personalidad pueden enfrentar serios problemas a futuro.

“El salir lastimado de una relación no es aconsejable para nadie. Hay mujeres que se reiteran en las relaciones tóxicas y que sienten que la virilidad se define con malos tratos, agresividad, falta de compromiso o manipulación.

Es importante poder tener una menta sana para discernir sobre lo que conviene y lo que no. Se puede educar al corazón para no cometer siempre los mismos errores. Sólo es cuestión de poner en práctica la autoestima, la sensibilidad y el amor propio.

El valorarse y el quererse son claves para tener éxito con esta tarea”, sostiene la psicóloga española Conchi Alonso Pérez.

Sugerencias para lograr una pareja duradera

- Analizar si la pareja que se tiene al lado reúne las condiciones necesarias para brindar felicidad y tranquilidad

- Hacer una lista a consciencia de todo aquello que no gusta del vínculo amoroso que se tiene en la actualidad

- Intentar poner en la balanza si son las virtudes o los defectos los que pesan en la relación

- Es importante entender que uno merece estar con la persona que desea estar, que tenga un buen trato, que sea generosa, dulce, amable y comprensiva

- Conformarse con lo poco que se tiene es un error en el que no se debe caer.

Aprende a seducir con John Alexander, autor de "Cómo convertirte en un macho alfa" ... una guía de seducción que te enseña cómo acercarte y seducir a una mujer. Averigua más haciendo clic aquí

 

Juan Carlos Montero

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Juan Carlos Montero

Consejos útiles en la frigidez y la impotencia. Parte 2

Consejos útiles en la frigidez y la impotencia. Parte 2

Hay veces en que el problema no está donde uno cree.

Andropausia, mucho más que problemas sexuales

Andropausia, mucho más que problemas sexuales

La andropausia implica un gran número de cambios corporales, pero casi la totalidad de los hombres que consulta lo hace solo por problemas relacionados con la sexualidad. Cambiar de perspectiva es la mejor manera de mejorar su vida...

Como agrandarlo en 5 segundos

El sueño de muchos hombres (y mujeres) hecho realidad. ¿Como lo lograron?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: